Sort:  

sigue así mi pana con constancia y dedicación lograras todas tus metas.

así sera hermano, gracias por tu apoyo

hola bienvenido a esta plataforma maravillosa...que bueno que estas en forma ...el deporte es vida y salud....mucho exitos

hola muchas gracias, claro así lo es saludos.

hola que bueno...sigue ejercitándote para que logres tus metas ....saludos que tengas un excelente día

Bro te recomiendo un par de cosas, una que pases por el tag introduceyourself para que hagas uno parecido a este con más contenido y que pueda atraer a más seguidores y remuneraciones, cuenta de que vas a escribir a que te dedicas y veras que el dinero llegará solo. Exitos.

gracias mi pana, buen consejo

Saludos yefersonescalona (25); bienvenido a la comunidad steemit; echa pa'lante hermano. Solo una sugerencia, ten cuidados con las palabras que usas, la palabra es poderosa; tu no te estás sacrificando, ya hubo uno que se sacrificó por todos nosotros, así que mi recomendación es cambiar esa palabra. La otra que usaste "dedicación" esta perfecta, la práctica hace a la genialidad, y eso es en esencia la dedicación. Saludos. PD: te recomiendo que que escuches este audio

pero que antes de despojes de toda creencia actual, solo escuchalo, es uno de los creadores del nuevo pensamiento. Éxitos

Hola, bienvenido Yeferson, Es recomendable y para mi lo fue hacer un post, presentandonos ante la comunidad. Exitos

hola, gracias por tu consejo.

Esta muy bien mantener ese tipo de rutinas, buen post! Te regalo un voto. :3

Me regalas tu uno por fi? https://steemit.com/photography/@samyblackcinder/beautiful-eyes-part-2

gracias amigo, claro cuenta con eso

Congratulations @yefersonescalona! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

This post has received a 0.39 % upvote from @drotto thanks to: @caacupe.

Bienvenido a la plataforma, Yeferson Escalona.

muchas gracias

La perseverancia es lo que nos permite lograr nuestras metas , continua luchando por tus sueños y de seguro cosecharas grandes frutos saludos!!

muchas gracias por tu palabras, así sera.

Recuerda dejar en alto a Venezuela, hermano. Y que respeten a los criollos, sigue echándole ganas. Lo nuestro es lo mejor

asi es mi pana, muchas gracias por tu apoyo

Bienvenido! Éxitos para ti!

muchas gracias

exito hermano ! si tienes paciencia y vision a largo plazo podras lograr lo que te propongas ! saludos desde mexico

muchas gracias por tu apoyo hermano, saludos

Felicitaciones Deportista!!

muchas gracias

Bienvenido @yefersonescalona, cuentas con mi apoyo ;)

Hola, te deseo el mejor de los éxitos en esta maravillosa plataforma, amo el béisbol y soy la fans número uno de mi hijo, mi pelotero estrella, así lo llamo. Te invito que visites mi blog tengo varios post sobre este deporte y un vídeo de mi hijo donde metió un jonron.

hola, muchas gracias. Claro que si estaré visitando tu blog

Te felicito y es un muy buen comienzo. No hay como ejercitar nuestros cuerpos.

gracias por tu apoyo amiga

Hola bienvenido @yefersonescalona.

Un saludo desde mi cocina