Hola Comunidad Steemit

in #spanish6 years ago

Hola amigos y amigas de Steemit…

Un gusto unirme a esta comunidad de comunicadores;

Mi Nombre es Yelitmar Zacarías, el sitio me lo recomendaron un par de amigos @carlos3587 y @mayvil, que tienen información super interesante y divertida. También me comentaron acerca de un muy buen usuario @cervantes.

Soy caraqueña (Venezuela) de nacimiento, pero el estado Delta Amacuro tiene un lugar muy muy especial en mi corazón, de allí es TOODAA mi familia y es un lugar mágico lleno de gente hermosa.

Tengo 27 años, soy Educadora de profesión y ejercicio de la gran Universidad Central de Venezuela, profesora en mi Alma Mater “La Casa que Vence las Sombras”. Tengo muchos pasatiempos y grandes pasiones me encanta bailar y aprender nuevas disciplinas de baile y descubrí que el Tribal y sus fusiones son un ENCANTO.


Esta soy yo el día de mi Graduación en la UCV… Recibiendo mi premio especial por Promedio.


Esta soy yo justo antes de una presentación de American Tribal Style o ATS (Tribal Estilo Americano).

Cosas que me #gustanCosas que #nomegustan
DanzaUsar el metro de Caracas
TeatroLas personas desconsideradas
LeerTomate de árbol
BéisbolEmpanadas de carne mechada
Café con lecheQue me digan que soy una fresa
El olor de la lluviaLas peliculas de terror y suspenso

Nos vemos, en próximas publicaciones

Instagram: @yelizacarias

Sort:  

exceeeeelente inicio, mas post así por favor.

solo un detalle minimo y listo, justifica el texto usando los codigos que le dije a carlos.

Holaaaa... Gracias ya empezaré a usarlos

Mucha suerte linda.

Muchas Gracias

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

Bienvenida @yelyeduc :D Salutos

welcome! i look forward to reading your articles!

Hola Yelitmar, bienvenida. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay!

Loading...

Hola beautiful woman girl, I'm Oatmeal Joey, and you are awesome.

Hello, thank you.

Las mas cordiales de las bienvenidas!!

De inmediato tienes en este post mi voto y apoyo.

Puedes visitarme y seguirme por: @leomarylm publico temas sobre manualidades, decoración, maquillaje y otros...

Saludos desde Maracaibo- Venezuela

Saludos, muchas gracias... Ya empecé a seguirte para conocer tus post.

Muy buen comienzo lleno de buena vibra. Saludos.