Hola amigos de steemit*continua la historia* Los recuerdos son peligrosos

in #spanish6 years ago

continua la historia 3

Los recuerdos son peligrosos

Subí al auto y conduje hasta la vieja casa de campo, al llegar empezaba a recordar algo de mi niñez, todo el pasado invadía mi mente haciéndome sentir como un espectador que veía su vida como una película.

-¡Esto no va mal! Dije en voz alta, hablando conmigo misma.

Después de todo, allí era donde jugaba con mi amigo Martín y su gato Tomas, aquellos tiempos donde corría sintiendo el viento, veía fijamente los charcos y trepaba los árboles para comer de sus frutos. Al

-No sé porque esta casa me produce alegría y tristeza a la vez. Vociferé...

Al poner los pies en la alfombra que estaba al frente de la puerta sentí un vacío dentro de mí, tragué saliva encogiéndome de hombros, respire profundamente; seguidamente metí mi mano en el bolsillo para sacar la llave, comencé a temblar sin saber por qué; al abrir observé todo como un sueño, ya que hace muchos años no visitaba ese lugar, puesto que a mí me había criado mi madre y solo estaba con mi padre en vacaciones. Y desde que mis abuelos murieron mi padre no volvió.

Absolutamente todo me recordaba aquella época y por eso quise subir hasta mi cuarto, en el camino hacia arriba observa el deterioro de la casa y todo el trabajo que tenía que hacer para recuperarla.

-¡Bueno! Por lo menos pensó en mí el querido abuelo, siempre pensé que se la dejaría a mi padre.

Las escaleras rechinaban por cada paso, mis sentimientos estaban confuso me sentía algo inestable y al llegar a la planta superior, pude ver al final del pasillo un maniquí con aquel traje de payaso…

-¿Qué? ¿Cómo es posible? No puede ser…
Intentando de contener mis lágrimas, deje salir un grito ahogado, que llevaba hace años queriendo salir. Y de repente el vacío en mi pecho desapareció, todo estaba claro aquellas pesadillas eran reales.
-Lo mataré, lo torturare, encontraré a esa mujer, prepare todo con el mejor gusto. (Refiriéndome a mi padre, y a la mujer payaso)
Caminé hasta el maniquí, le quite el traje, lo sacudí
Ya no era la misma, esa niña que intente de olvidar se apoderó de mí, reviviendo el odio que sentía por mi padre, los traumas de mi niñez y todo el sufrimiento que conllevan.
.........................................................................................'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''....................................................................

¡Hola! amigos. Aún conociendo a steemit, espero que les gusten mis historia16174721_1443597842325835_1153043676222333251_n.jpg
16174721_1443597842325835_1153043676222333251_n.jpg