You are viewing a single comment's thread from:

RE: 9.999 SBD Premio por el nombre científico y propiedades de la planta aquí descrita (English translation in te comments)

in #spanish6 years ago

Porque no la pusiste mal fácil @galberto
Jejejjejejeje sino estoy mal este sería el nombre científico. Y si no me retiro lentamente.
"Hyptis verticillata"

Sort:  

Hay mi muchachita vieras que luchado por conseguir las propiedades de esta planta y no he podido, de buscar y rebuscarme por toda la web y nada, por eso saque este concurso para conocer más de esta maravillosa plantita, pero si muchísimas gracias por participar y por el empeño y por la visita sobre todo, pero no creo que ese nombre no es ya que las hojas de la que busco son acorazonadas y esta es alargadita.

Un gran saludo y feliz jueves.

Espero la identifiques pronto y puedas recomendar a todas las madres con niños tiernos que los bañen para que crezcan sanos y sin miedos.

Ohh ya entendí @galberto,estoy segura que por medio de este concurso las vas a encontrar, tengo una amiga que sabe arto de plantas, ya se encuentra haciendo la tarea; con suerte y encuentras la información que deseas.
Un abrazo gigante.