You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3er CONCURSO "REGALANDO UNA SONRISA"

in #spanish7 years ago

¡¡¡¡ Una confesión entre amigas:

Amiguis, estoy embarazada!!!! Como la vez? Pero tengo un problema.....
No se si es de Juan el de Movistar, o de César el de Claro, o de Ricardo el de Tigo ...
Y la amiga le dice:
Aayyyy juega amiguis, yo sabias que eras prepago, pero no pensé que tuvieras la cuca con las bandas abiertas.....

Sort:  

Si viene a Venezuela le faltó Movilnet y Digitel jajjajajajaj está muy bueno

jajajajajajajajajajaja en Venezuela monta un puesto de pegadito con facilidad.

No sé si llamarle franqueza o envidia lo de la amiga, pero fuera de eso, ¡me hizo la noche!

Jajajajajajaja muy buen chiste.

jajaja q locas

jajajajajaa bueno ..

Te faltó el tipo de la telefonía fija @yenipaola jeje

jajajajaja!! no entendí muy bien hasta que busqué los términos colombianos en google jajajajajajaja... que buena, me hiciste la noche XD!

jajajaja excelente chiste..!

jaaaaa jajajajaj, este chiste si está bueno, se pasó esa loca

Genial ese jejejejejeje