Descubriendo a mi yo

in #spanish6 years ago (edited)

Es un poco difícil o se puede decir incómodo tener que describirte; siempre que alguien nos pregunta ¿quiénes somos o cómo somos? buscamos la manera de que alguien lo haga en lugar de ser nosotros mismos. No es fácil verse en un espejo.

En esta oportunidad mis nuevos amigos Steemts, les confieso que pase mucho tiempo pensando en lo que escribiría para darme a conocer, así que después de pensar y pensar esto fue lo que resulto.

Mi nombre es Yessica Yineth Montero Pinto, Soy estudiante de Ingeniería Geológica en la Universidad Central de Venezuela (UCV), tengo 25 años, me apasiona mi carrera, el hecho de tener que salir de campo, de tomar muestras de terrenos y estudiar los diferentes minerales por los cuales están compuestos, me deleito en ver los cristales de cuarzo, entre otras cosas.

Este es un ejemplo de los cuarzos que me encantan

Soy amante a las maravillas de Dios por lo cual también estudio Teología, asisto a uno iglesia donde las personas son como una familia para mí, me dan consejos y apoyan mucho en mi formación. Hay muchos niños que también asisten los cuales vienen de un barrio llamado “La Bombilla” donde carecen de muchas necesidades, pero siempre me sacan una sonrisa y tengo algo que aprender, a ellos les doy clase de teología y como llevar esas enseñanzas a la realidad.

Algunos de los Niños que asisten a la Iglesia

Me gusta subir la fila montañosa conocida como “El Ávila”, porque estar en sus picos no tiene precio, no solo me deleito viendo la vista, sino que me sirve para desestresarme, meditar y hacer ejercicios. A parte de estudiar y subir la fila montañosa me gusta leer, bailar y cantar.

Ávila Pico "La Silla"

Siempre trato de dar alegría, amor y esperanza a otros. Me gusta reír con los que ríen y llorar con los que lloran. Soy extremadamente expresiva las personas pueden identificar cuando estoy feliz y cuando estoy fingiendo serlo. Tengo un pequeño defecto y es que soy perfeccionista y eso hace que me estrese cuando veo que las cosas no están saliendo como yo espero, me gusta el orden y limpieza y para serles sincera eso me ha traído muchos dolores de cabeza, sobre todo con la señora con quien resido, a la cual le gusta dejar los ganchos de tender la ropa sobre la estufa (pero otro día les hablaré de eso).

Hoy 19 de Enero de 2018 estoy haciendo mi primer post, cabe destacar, que me uní a Steemit en Diciembre 2017 y tuve la dicha que cuando pedí la contraseña, me llegó un día después, no me había animado a escribir y cuando lo quise hacer por muchas razones no pude, pero gracias a mi amiga @yetxuni quien me llamó el día 17 de enero del presente año para hablarme maravillas de ustedes amigos steemts y @cervantes quienes son un pilar en esta plataforma. Para serles aun más sincera me dio shock mental cuando mi amiga Yetxu me comentó sobre el reto @cervantes, ya que hoy es mi primer día no tengo mucho que contar, pero si quiero aprender más, y estoy convencida de que más adelante podré compartir con ustedes los impactos que tendrá @cervantes en mi vida. Hice lectura de algunos post y comentarios, eso me incentiva a dar lo mejor de mí y crear buenas historias para que se entretenga un rato. Espero que les haya gustado mi historia, es sólo un poco de mi.

IMG-20171106-WA0006 (1).jpg

Esta soy Yo

Todas las fotos son de mi autoría desde mi Blu GRAND mini

Sort:  
Loading...

Te deseo muchísimo éxito y que sea el inicio de un excelente blog!
Te sigo, leeré tu blog a menudo! Ya vote!

Muchas gracias por los buenos deseos @manuelvmartinez Pues daré lo mejor de mí en mis historias para no decepcionarte :)

Bienvenida mi estimada amiga. Comparto esta felicidad contigo, se que te encantara steemit y todo lo que irás conociendo te ayudará a crecer de forma personal. Estoy para ayudarte en lo que pueda. Recuerda seguir a @cervantes y @lince, los cuales serán de gran apoyo en esta nueva etapa de tu vida. Besos amiga.

Gracias amiga @yetxuni... De verdad estoy muy feliz, gracias por compartir conmigo esta bendición, gracias por la paciencia, apoyo y por acompañarme en steemit. Un abrazote y un beso amiga.