You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fotografia de mi ciudad adoptiva "puzzle de casas"

in #spanish6 years ago (edited)

Caracas!! Ciudad capital de mi amada Venezuela. Como no recordar aquellos momentos en donde literalmente eramos felices y no lo sabíamos! Esa frase que escribiste me encanto porque así será "La luz Volverá a Brillar". Hermosa publicación. Dios te bendiga!

Sort:  

Solo con verla de inmediato uno se ubica... Esa es caracas! En esos barrios hay gente muy valiosa que a pesar de todo este problema que vivimos jamas a dejado de luchar, jamás a dejado de brillar... <3 nada como casa!

Muy bien dicho!!! Saludos!

Saludos!!!! Viva Venezuela!!!!
Bendiciones!

Es asi!! no hay lugar como el hogar saludos :)

Hola querida @yetxuni me alegra mucho verte por acá por mi blog! tienes mucha razón! aunque soy de las que cree que la felicidad depende de uno mismo , es verdad que la vida era de una manera muy distinta, muchas gracias por leerme !

A ti por tus publicaciones, saludos.