You are viewing a single comment's thread from:

RE: Canones educativos // Los estudios universitarios son realmente imprescindibles?

in #spanish6 years ago

Gracias por compartir este tipo de publicaciones con la comunidad!!! Para resumir un poco mis respuestas te puedo decir que si estoy preparada profesionalmente, mi anterior trabajo tambien me ayudo mucho. La universidad es como nuestra segunda casa porque alli es donde obtendremos los conocimientos que nos ayudaran en un mañana! Te confieso que en una oportunidad me dije en la universidad "no quiero seguir, quizas esta carrera no es lo mio" pero solo fue un momento de "lapsus" jajajaja gracias a Dios pude seguir!! De nuevo muchas gracias por esta publicación :D

Sort:  

Que estudiaste exactamente? me gusta conocer testimonios de personas que disfrutaron de su experiencia como estudiantes universitarios. Particularmente yo no me siento conforme con mis estudios, pero construyo y establezco mis capacidades a través del estudio pragmático por así decirlo, a través de cursos y lecturas muy puntuales.... Gracias a ti por leer y compartir tu experiencia. C=

Soy contador publico!! Realmente aprendi mas afuera que dentro de la uni! Lo que debria ser al contrario pero la etapa universitaria para mí fue genial por las amistades!!! :)