APRENDIENDO A HACER DIPS

in #spanish6 years ago




Una vez a la semana me dirijo a la Escuela Gastronómica El Olivo ubicada en Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela. Allí me sumerjo en ese mundo maravilloso del arte culinario, sus trucos ¡Su magia! Allí aprendo, interactúo, me desestreso. Estoy haciendo el curso de Cocina I.


En la clase más reciente estuvimos haciendo DIPS. Estos fueron los ingredientes utilizados:








Nuestros profesores descansan luego de la evaluación hecha a nuestro trabajo ¡Quedaron satisfechos!





Fotos propias tomadas con mi celular Blu

Sort:  

Su publicación ha sido seleccionada y compartida en nuestro reporte de curacion diario Exposición de curación @Steemamor | 01-10-18 porque su contenido promueve nuestros valores centrales de vida, libertad, verdad, amor y felicidad.

¡Gracias por tu contribución consciente a esta plataforma! Steem on! 😍