You are viewing a single comment's thread from:

RE: En mi latido, tú latido

in #spanish6 years ago

Hola saludo. Me encanta tu poesía muy romantica.

A qui te dejo una poesia inspirado con algunas de tus palabras maravillosa que escribiste.

Cuando me haz soñado?
Mientras el reloj marca cada segundo del dia o la noche
el latido de mi corazón es mas fuerte cuando la brisa toca mi rostro

De esa manera te recuerdo
En la altura escucho el silencio
Con el amanecer y veo la belleza del sol resplandeciente siento que estas mi lado

Donde cada pensamiento
me hace suspirar los magicos momento vivido a tu lado
siento mi corazón latir mas fuerte y me hace mirar lo infinito del mar

Asi miro a lo lejo por la ventana montada en el faro
esperando tu llegada para gritar lo mucho que te extraño.

Sort:  

Hola amiga @yexicastro Muy alagado por poder inspirar tu musa, esa parte de nosotros que muchas veces apagamos y solo espera un pequeño instante de luz para florecer. Hermosa tu interpretación, estoy seguro que pronto vere muchos mas. Saludos