En la vida siempre nos toca vivir una hora menguada

in #spanish6 years ago

La vida nos presenta muchas batallas por librar, difícilmente se sale ileso, las batallas te moldean a fuego, de uno depende que camino tomar el de la luz o la oscuridad y esto aplica para cada situación difícil en nuestras vidas. Amigos de Steemit, siguiendo bajo el mismo concepto de mi historia con final feliz (inserte aquí una yilda bailando y saltando de felicidad infinita) .
Esta historia representa unos años llenos de aprendizaje, crecimiento e introspección, les cuento: la batalla contra el cáncer, es tal cual una batalla, en donde las quimioterapias son nuestra arma principal para defendernos pero con efectos secundarios muy rudos.
La llamada hora menguada. 1443711182729.jpg
la noche antes de comenzar el tratamiento, mi sangre se mueve a la voluntad del miedo , mi corazón galopa como si se quiere salir del pecho, rodillas al suelo, me entrego en brazos de Jesús de la Misericordia, le hablo de corazón con lagrimas en los ojos. Señor tu sabrás porque me toca vivir esta dura experiencia, no me dejes caer, muéstrame lo que debo aprender, dame fuerzas que mi cuerpo resista, que mi fe perdure , llévate mis miedos hágase tu santa voluntad. IMG_20180207_115404_078.JPG El me fortalece me empondero en fe y repito nada me turbe nada me espante, Dios no se muda.
Para mi el cáncer es como una lavadora, sales brillante, abres los ojos , yo andaba por la vida como un zombi, viviendo las horas; dormida ante los pequeños milagros diarios: el despertar cada mañana,el aroma del café que tanto me gusta,sentir el abrazo de mis hijos,escuchar la voz de mi madre , el ladrido de mi perro Duke, ver la luna, los arboles la lluvia, la noche, correr, la música, saborear el chocolate, reír con mis amigas, poder amar ser amada.
Si estas pasando por un momento difícil, recuerda que nada es para siempre, debemos sacar las garras y luchar porque si luchas puedes vencer si no luchas ya perdiste, esta historia continuara....

Sort:  

La lucha contra el cáncer es de las batallas más difíciles que puede librar cualquier ser humano. Lo digo desde las perspectiva de un familiar que luchó codo a codo con su bisabuela, quien lamentablemente no tuvo un final feliz, pero que peleó con todas tus fuerzas contra esta afectación tan letal.

Gracias a Dios saliste vencedora de esta difícil batalla, y de aquí en adelante que todo lo que venga sea salud y amor.

Saludos! Gran post

Amen, la vida esta llena de batallas por librar, es importante enfocarnos en llegar a buen final, en el caso de personas de avanzada edad no es facil. abrazos @ricardoymaria

Esa hora menguada es sólo para el que lo vive...mi hijo pasó por eso a escasos 12 años de edad... me encanta tu empuje

Esta hora menguada la vive el paciente y toda su familia, tu hijo es un guerrero de la vida, Dios lo bendiga @luisapercefield

Excelente post guerrera. No todos tienen la suerte de decir que ganaron la batalla, sigue así con esa perspectiva tan positiva y maravillosa. Saludos!

gracias por tu comentario hermosa @veronicavfr abrazo de luz

Eres una guerrera y ganadora!!! Saludos, siempre te leo!

muchas gracias por leer, @solodebateria las mujeres tenemos ese guaramo para salir adelante.

Siempre da mucha esperanza y fe leerte. Gracias por seguir escribiendo tu hisoria

@yilda , ya vas creciendo. dejaste tras de ti el 25. Sigue adelante con la misma fe y fuerza.
Espero que ademas de un lugar donde expresarte y llegar a otros, encuentres en steemit un lugar para desarrollar inquietudes fotogr'aficas y literarias, ganar algo de dinero y hacer buenas y duraderas amistades.
Recibe mi voto y un fraterno abrazo.

@mllg agradecida por contar con su apoyo, aprendiendo cada día, abrazo.