¡Croquetas de Papas!

in #spanish4 years ago

IMG_20200112_153806.jpg

Estimados amigos de Steemit saludos, para esta oportunidad les hice unas ricas "Croquetas de Papas", muy sabrosas, fáciles de hacer y les aseguro querrán comérselas todas, les invito a realizarlas, con pocos ingredientes se puede hacer una sabrosa comida. ¡Espero les encante!.

INGREDIENTES:

  • 3 papas grandes, 1 ramita de cilantro, 1 ramita de cebollín, 2 huevos, 1 taza de ajonjolí, 1 taza de pan rayado, sal al gusto, 1 taza de aceite para freír.

IMG_20200112_143445.jpg

PREPARACIÓN:

  • Lavar y pelar las papas, cortarlas en trozos pequeños.
  • Agregar la sal al gusto y cocinar hasta que estén blandas.
  • Hacer un puré.
  • Luego cortar finamente el cebollín y el cilantro y agregarlo al puré junto con el pan rallado.
  • Amasamos, que todos los ingredientes se integren.
  • Hacer las croquetas al gusto, alargadas o redondas.
  • Pasar por el ajonjolí y freír.

¡ATRÉVANSE A PREPARARLAS, LES ASEGURO SE LAS COMERÁN TODAS MIS AMIGOS!

IMG_20200112_153754.jpg

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Blu Advance L4 A350a Dual Sim Quad Core

CONTENIDO 100% ORIGINAL

@yiobri

DQmd2jgHAFSARX2WwPVxAu6je8WXij4twTsnYfZtGfBY1b6.gif

Sort:  

Todo lo que haces se me antoja jajaja.

Muchas gracias, bueno me gusta que mis recetas provoquen comerlas amiga @blessed-girl , un saludo

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias mis amigos @dsc-r2cornell

Felicidades, se nota que la cocina es tu pasión, las fotos muestran que están muy bien cuidados todos los ingredientes. también veo que haces contribuciones significativas a esta red social, adelante y muchos éxitos.

Muchísimas gracias @bayron, así es, la cocina y las manualidades son mi fuerte, trato de hacer lo imposible con poco para sacar algo sabroso y de verdad me encantaría probaran. Como ves la idea es ayudar, dar un grano de arena, aportar y surgir poco a poco dentro de la red, te deseo todo lo mejor, paciencia, hacer bien las cosas y así iras subiendo. Muchas gracias de nuevo por tus buenos deseo e igualmente mucho éxito.

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Comida"

curacionescomida.png

Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

 4 years ago  Reveal Comment