Introducing myself// ¡Hola a todos steemians!

in #spanish6 years ago (edited)

Me presentaré como Yir (es mejor que Yirley). Soy de Caracas-Venezuela y tengo 21 años.

Más allá de ser estudiante de Artes Gráficas en la Universidad Nacional Experimental de las Artes UNEARTE, me considero una persona abierta a otros estudios que me remitan al arte, estudio filosofía por mi parte, amo la lectura, escribir, tomar fotografías y soy un poco cinéfila. Amo el café ¿y quién no?.

¿Por qué Steemit?

Pienso usar Steemit como medio de exposición de mis trabajos, aprovechando de ser conocida más allá de mis amigos, colocaré trabajos con cierta temática en la que he venido desarrollando desde hace un año en la que aún sigo trabajando e investigando como proyecto personal.

¿Qué haré en Steemit?

Paralelo a esto subiré poesías, fotografías, temas de interés que tengan que ver no solo con gustos si no abarcan un poco lo que es mi carrera abiertamente y misceláneas con aires de risa.

Me emociona comenzar con ustedes aquí, se que no soy buena presentándome, estoy abierta a sugerencias, opiniones y espero les guste lo que próximamente vaya publicando.

Al dar click aquí podrán ver mi Instagram

Ésta última foto fue tomada por mi pareja en el Museo De Arte Contemporáneo de Caracas.

Gracias por leerme

Sort:  

Bienvenida a esta maravillosa plataforma 😊

Muchas gracias Dani, agradecida.

Bienvenida doña, espero que tengas éxito en la plataforma, un abrazo!

Gracias amigo, un abrazo! <3

Welcome to Steemit. I hope it is good for you. Invite some friends and build the community

thanks lopez, very grateful for your response

¡Bienvenida, Yir!

¡Gracias ami!

Bienvenida, amiga bella!!!

Gracias ami linda, i love u!!!

Bienvenida!! este es un buen comienzo felicitaciones! voto! y te seguire para estar atento!

Gracias, que amable!

Bienvenida Yir, espero que la pases genial aquí.

Alisito, gracias! <3

Bienvenida amiga! :D te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Gracias a ti por ayudarme a estar aqui <3

Hola mi querida Yir que fino su presentación. Yá la sigo =)