12 Reglas para lograr que los demás piensen como tú *-* Influir sobra las personas de manera honesta, sera más sencillo después de leer estas reglas *-* By Dale Carnegie

in #spanish5 years ago

Helloooooo mis queridos Steemianos!

Espero que su día vaya transcurriendo como lo planificaron, y que hoy todo absolutamente todo les haya salido muy bien.

Quiero compartir con ustedes un fragmento de un libro que estoy leyendo, se llama ¨Como ganar amigos, e influir sobre las personas¨ del escritor ¨Dale Carnegie¨, me lo recomendado mi Madre, pues debo decirles que la verdad me ha cautivado, por su portada pareciera ser un libro muy básico, de hecho no llama mucho la atención, pero cuando empiezas a leerlo, definitivamente te enamoras del contenido, de tal forma que no puede parar, sin duda fue un decisión sabia leerlo.

1.png
Fuente


El autor expresa al final del Capitulo 3 del libro 12 reglas sencillas que te permitirán influir sobre las personas haciendo que ella piensen como tú, sin que ellas lo noten, me parecieron super interesantes y creo que todos deberíamos aplacarlas. Se las dejo a continuación para que pueda anotarlas y pegarlas en un lugar visible de su casa u oficina jajaja, yo las pondré en practica, luego les cuento como me va.


12 REGLAS PARA QUE LOS DEMÁS PIENSEN COMO TÚ

1.- La única forma de ganar una discusión es evitándola.

2.- Demuestre respeto por las opiniones ajenas, no le digas a la otra persona ¨Estas equivocado¨.

3.- Si te equivocas tu, admítelo, con rapidez y de manera enfática.

4.-Empiece en forma amigable.

5.- Consiga que el otro diga ¨SI¨ de forma inmediata.

6.- Deja que sea la otra persona que hable más que tu.

7.- Deja que el otro piense que la idea fue del El.

8.- Intenta siempre de ver las cosas desde el punto de vista del otro.

9.- Muestra interés y simpatía por las ideas y deseos de la otra persona

10.- Apele a los motivos más nobles

11.- Dramatiza tus ideas (Explicalas de forma más gráfica)

12.- Lance con sutileza un reto (Desafíalos sin que se den cuenta)

2.png
Fuente

Tomemos estas reglas como un experimentos, yo para ser honesta algunas no les aplicaba antes y creo que si empiezo a ponerlas en practica estas me darán mejores resultados, entonces te invito a que juntos pongamos estas 12 reglas en practica y más adelante compartiremos sobre como nos fue en nuestras relaciones interpersonales después de aplicar estas 12 reglas que Dale Carnegie con tanto esmero escribió para nosotros en su libro.


Siempre es bueno aprender, reinventarse, modificar ciertos acciones que a veces no nos dan resultados, como dice una amiga, no cambies la meta cambia la forma en como caminas a la meta, en pocas palabras si lo que hoy estas haciendo no te esta dando resultado para llegar a donde quieres llegar, entonces es momentos de hacerlo de forma diferente.


3.jpg
Fuente

Anímate, luego me dejas un comentario con los cambios que has visto después de aplicar estas valiosas reglas, te dejo, nos vemos en un próximo post. Bye

firma ynes barrios steemit.gif