Se acuerdan de Pelusa *-* Pues miren lo grandota y bonita que esta *-* Ya va a cumplir 3 mesesitos*-*

in #spanish5 years ago (edited)

Holaaaaa mis queridos steemians

Soy amantes de los animales, siempre he sido amante de ellos, menos de los gatos porque les tengo mucho miedo al igual que a las culebras jajajaj, pero con los demás pues soy amor eterno, mi animal favorito es el conejo, les conté que cuando era niña tenia una coneja hermosa color blanco se llamaba Nieve, ella murió de viejita y siempre fue una coneja muy bien portado, es o que me gusta de estos roedores, son muy tranquilos, son lindos, son muy limpios, ellos mismo se asea, no necesitas bañarlos, no necesitas vacunarlos, comen brocoli, zanahoria, plantas, el único punto negativo es que pueden darte alergias y pues cuando se reproducen es un verdadero caos jajaja y bueno que hacen pupis en cantidad, pero lo bueno es que no huele casi, así que creo que son mascotas ideales para esos que aman a los animales pero que no tiene tiempo muchas veces para cuidarlo.

Pelusa llego a la casa de mi hermana un 30 de marzo de este año 2019, hace casi tres meses, fue una sorpresa de cumpleaños de mi sobrina Valeria, ella también ama los animales y estaba pidiendo desde hacia un tiempo que le regalaran una mascota, a pesar de que ya tiene a Peppa que es una tortuguita que ya tiene un año con ella, pero como comprenderán con las tortugas no puedes jugar ni correr jajajaja, en fin , el punto es que sus padres se decidieron y se animaron a permitirle tener un conejo, y yo de regalo de cumpleaños se lo regale, la emoción de mi sobrina ese día fue incomparable fue especial, no lleno el corazón de alegría, y aunque muchos de la familia algo pesimista dijeron que no duraría mucho porque mi sobrina es algo tosca jaja le dieron 3 meses de vida a la conejita, pero con todo pronostico como dice mi hermana estamos a solos 10 días de que Pelusa cumpla sus 3 meses y estamos felices

p1.JPG

Sin duda los animales nos hacen mejores personas, yo creo que ellos son portadores de alegrías, buena vibra, y risas, las mascotas sacan lo mejor de una persona, te enseñan a amar desinteresadamente, te hace ser más detallistas, más cariñoso, te ayudan a bajarle un poco al stress y a las presiones del día a día, yo cuando visito a mi hermana, a veces pasamos el día atendiendo a las mascotas, jugando con ellas, y eso de verdad les digo no tiene precio. Les estaré regalando mas fotitos de pelusa el día de su cumple mes jejeje.

Los dejos, no les quito mas tiempo, cuidence, un abrazo.

firma ynes barrios steemit.gif

Sort:  

Los conejitos son muy amigables... pero una vez trate de criar un y se lo comió un gato 😓

Que final tan triste este comentario.

La realidad a veces puede ser muy cruel 😨 eso ocurrió cuando era un nio y no me quedaron ganas de intentar criar mascoticas de nuevo.

Por eso yo tengo es solo el gato XD

😂 no les guardo rencor, después entendí que así es como son esos animalitos... nostros somos los que los exponemos a situaciones en las que ellos naturalemente no estarían. Saludos

Oh mira 🐇! has despertado mi instinto asesino 🐈.

Posted using Partiko Android

😂 🤣 La verdad no es gracioso cuando eres un niño, pero literalmente eso fue lo que pasó.

Este post ha sido votado por @acropolis en sus temáticas naturaleza y animales en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif