Sort:  

Es muy bonito, hasta me hizo sinceramente (No es mentira, me hiciste llorar) Espero la segunda parte. n.n <3

¡Qué hermosas tus palabras!, nada más gratificante saber que el post llegó a tu corazón, es el mejor regalo que puedo recibir. Escribo desde lo más profundo de mis sentimientos para llegar a los de ustedes, un abrazo.

Una historia estupenda @yohamartinez, me da envidia de lo que tienen.😍 Un fuerte abrazo🤗

Un amor muy bonito. Pero que a todos nos llega cuando menos lo esperamos.

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias por el apoyo

una historia muy bonita en realidad, ya quiero leer la continuación sobre Miranda y su novio el motorizado

Pronto sabremos el desenlace de esta historia, un abrazo.

Me encantaaaa!!! Estas historias alimentan mi lado rosa jejeje esperando la segunda parte para saber más de Miranda y su novio.

Me alegra que te haya gustado amiga. Estoy trabajando en la segunda parte, un abrazo.

Es un relato precioso y una historia de amor que llega al corazón de quien la lee. Me enganchaste hasta el final. Gracias por compartir.

GRacias a ti por leerme, saludos.

Hola @yohamartinez muy buena historia... muy larga para mi gusto pero de verdad que lograste engancharme como lector y no me pase ni una linea jeje esperare la continuación con gusto. saludos

Hay historias que merecenser contadas con detalles, por eso se hacen largas. Gracias por dedicar un tiempo a leerme, estoy feliz de que te haya gustado, un abrazo.

Wuao, vaya relato de amor, muy buen post, saludos!

Me alegra que te guste, un abrazo.