Hola, hola!!

in #spanish7 years ago

Un placer coincidir con ustedes por acá.

Mi nombre es Yohelis, mi segundo nombre: Zuyiret. Sí, mi mamá al parecer todo el tiempo de embarazo lo que hizo fue crear ese nombre (risas). Soy madre de tres tremendos pero hermosos niños, nací en Caracas-Venezuela hace 27 años.

Empezaré contandoles un poco sobre mí: me encanta el chocolate, aunque me dé migraña no me importa igual me FASCINA. Soy amante del café gracias a Dios es uno de los gustos que aún me puedo dar en mi bello país, porque sin él mi día es fatal (siento que muero). Gracias a Dios existe esta combinación y es mi favorito, el Mocca!

CAM00539.jpg

Me gusta hacer manualidades y cocinar, le tengo fobia a las cucarachas, todavía no entiendo porque deben existir, soy un poco obsesiva con la ortografía, amo el mar, me gustaría viajar y conocer otros países pero no sin antes haber recorrido gran parte de mi país, que tiene las mejores playas y los mejores paisajes.

IMG-20150301-WA0016.jpg

Espero poder seguir compartiendo un poco de mi por este medio, leerlos y aprender de ustedes que sé que cada uno tendrá algo que nos inspire diariamente.

Saludos, éxitos y bendiciones!

Sort:  

Welcome to Steem Community @yohelispadilla! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Loading...

Bienvenida a Steemit amiga! Espero disfrutes cada paso dado en esta plataforma.


Saludos y bendiciones!

Muchas gracias, saludos

Bienvenida a steemit tambien odio las cucarachas y bueno Yosue es un nombre raro tambien jajaja espero me puedas seguir y apoyarnos