CHISTES......

in #spanish6 years ago

*Una pareja esta haciendo el amor debajo de un pino, él encima y ella debajo. De pronto ella mira a las ramas del pino y ve a un niño mirándolos: - Eusebio, Eusebio, UN NIÑO! - Es igual, María: lo que venga.

*¿Qué es mejor, una pila o una suegra?
Una pila, porque por lo menos tiene un lado positivo.

*Un autobús sufre un accidente en la ruta, mueren 1 maestra, 1 monja y una prostituta. Llegan al purgatorio y se encuentran con San Pedro.
Primero llega la monja; San Pedro le pregunta:

  • ¿Cual ha sido su misión en la tierra? - Solo rezar y rezar.
  • Para ti la llave de la eternidad; dice San Pedro
    Luego llega la maestra y le pregunta lo mismo:
  • ¿Qué hizo en la tierra? - Enseñar a los niños a escribir y leer, etc.
  • Pa ti la llave de la eternidad, dice San Pedro
    Y luego llega la prostituta y le dice:
  • ¿Y tu que guapa, qué has echo en la tierra? - Estropear todas las parejas que he podido, liarme con todos los hombres que he podido, etc. - A ti te voy a dar la llave de mi habitación, dice San Pedro con una sonrisa.

*Va un señor en un camión y va diciendo: Me llamo ramón tengo 1 camión y vengo de castellón.
Despues se encuentra por la carretera a una tia buena haciendo auto estop y para el camión y le dice: sube, al cabo de un rato le dice: me llamo ramón tengo 1 camión y vengo de castellón y la chica se arta y le contesta: Soy pascual soy homosexual y vengo del carnaval.

*Era un chico que le dijo al cura? -Padre a mi siempre me a gustado más dar que recibir,
y le dice el cura, muy bien muchacho a que te dedicas? le dice soy boxeador.........jajaja

Sort:  

Buenos chistes jajajaja, leeme ;)

Te recomiendo colocar una imagen, recuerda que eso vale mas que mil palabras, eso si debes colocar la fuente al igual que la fuente de donde sacaste los chistes.