Un idioma difícil

in #spanish3 years ago

untitled.gif

Navegando por la red y notado que la mayoría del contenido está en el idioma inglés y pues eso hace que de cierta forma tengamos que aprenderlo de forma obligada, existen un sinfín de traductores, pero al momento de utilizarlos no hacen un entendimiento concreto de lo que creemos que están expresando.

Actualmente estoy estudiando esa lengua que en cierto modo es una de las más fáciles de aprender, ya que mi lengua materna el español o castellano es de las más difíciles, cabe destacar que Este lenguaje no solo se habla en España pues en todo el continente americano y en alguna parte del continente africano también tiene presencia.

Este lenguaje nacido en latín nos hace ver que tenemos una variedad de hermanos de la lengua pues el francés, italiano, portugués o catalán.

image.png

Algo bastante particular y que me gusta de nuestro idioma es que los une a pesar de tener diferentes culturas y raíces.

Es como si todas las naciones que se comunican en español fueran hermanos, independiente de la forma de hablar de cada región pues a veces no nos entendemos por qué cambiamos ciertas palabras dependiendo de la región.

banderas.jpg
fuente

Lo difícil de Español se entra en eso mismo pues cada nación posee un acento y variantes de la misma lengua, pero esto a su vez es algo maravilloso que nos une y nos alegra.

Recuerdo que en mi escuela había dos personas de origen español y su forma tan peculiar de hablar me hacía ver qué a pesar de venir de un lugar tan lejano no somos tan distintos.

Gracias al poder de las redes e internet logré leer información sobre el único país del continente africano que habla español, algo que me parece curioso, ya que la mayoría habla francés, inglés o leguas de la región, pero ser el único país de todo un continente es algo extraño así como sucede con Brasil que entra casi como el hermano que entendemos poco.

Actualmente estoy estudiando inglés, una lengua germana de letras latinas con la finalidad de entender otras culturas, pero sé que aún me falta entender la diversidad de culturas que existen en tordo a la lengua Española, de hecho en España hay otras leguas además del Español Castellano, pero eso es para otro blog.

separador.png

Support me on Brave Browser:
https://brave.com/yon705

Splinterlands. Collect, trade, battle.
https://splinterlands.com?ref=yonilkar

Join LBRY a no censored video platform :
https://lbry.tv/$/invite/14FGMZCeJkLqwBpTAagQ5b4wcPCXhiLC

https://twitter.com/Yonilkar777


Sort:  

Hola @yonilkar que linda publicación me gustaron tus gifs, cuentame cual es el país del continente africano que habla español? No me dejes con esta curiosidad 😬😉

Pensé que lo había mencionado jajaja, Guinea Ecuatorial pronto voy a publicar sobre el.

Oh será por el Ecuador que hablan español jejeje un chiste malo.

Interesante. Gracias 👍

Se llama así porque también queda por el ecuador jajaja, no es tan malo.

Te falto el español zuliano de @arlettemsalase. Me gusto mucho la publicación porque fue corta y muy enriquecedora, ando pensando en retomar mis clases de inglés y kanji a ver si veo monitas chinas sin subtitulos.

Me interesan muchos los idiomas y sus funciones, el español es muy particular ya que es una lengua de herencia que en cada región cambia a pesar de que aún se entienda.

Sino me equivoco en las Filipinas hijo un tiempo en que también se ganó el español o al menos una variante del español que poco a poco a sido remplazado por el inglés

Posted using Dapplr

Incluso en su construcción tenían el español como lengua oficial pero eso cambió por el Tagalo, una de las lenguas de Filipinas.

I have never met anyone who loves and research about language as you just did in this post, only one Spanish speaking country in Africa, wow, never knew about that.
Thanks to @soyunasantacruz for writing about your post in the #learnandearn contest