You are viewing a single comment's thread from:

RE: Santo del Día

in #spanish5 years ago

Vaya, me llamó mucho la atención tu post.
Buscando entre publicaciones en español me encontré tu excelente artículo.
Una pregunta tengo. Algo me llamó mucho la atención y es lo siguiente: "Autor del tercer Evangelio y de los Hechos de los Apóstoles, en el que se narran los orígenes de la vida de la Iglesia hasta la primera prisión de [San Pablo] en Roma."
¿Me puedes explicar a que refiere la frase "hasta la primera prisión"?
Es que a veces soy muy literal y quizá podría estar equivocándome.
Gracias por responder. Nuevo seguidor.

Sort:  

garcías por seguirme y leerme, esa frase se refiere que a que el evangelista Lucas fue el autor del libro de Hecho de los Apóstoles en el cual narra la historia de la vida de la iglesia , donde San Pablo tuvo preso por primera vez, ya que el Apóstol Pablo estuvo preso varias veces, es decir esa narración culmina hasta la primera primera prisión