You are viewing a single comment's thread from:

RE: Somos Hispanohablantes

in #spanish5 years ago

Es realmente nuestra oportunidad.

Cada uno de nosotros debe asumir su cuota de responsabilidad para que el proyecto se consolide.

Sabemos que, como comunidad no hemos hecho las cosas suficientemente bien. Usando la misma metáfora deportiva, siempre habrá otro partido de fútbol. Debemos tomar revancha, con un trabajo eficiente, positivo, incluyente y que sea de gran valor. Solo así seremos tomados en cuenta.

Hace pocos días logre comprar algunos SPACOs, ha sabiendas de que este es un proyecto al cual quiero sumarme. Se me hizo una delegación de otros cuantos y desde ese instante comencé con mi trabajo de curaciones de forma individual.

Por último, me gustaría mencionarle un proyecto en el cual estoy trabajando. Es una comunidad de habla hispana, la cual está empeñada en hacer las cosas bien, el apoyo irrestricto a todos los planes enmarcados en la buena fe. Estamos trabajando para sumar más y de mejor manera a la blockchain convencidos que al final esas recompensas serán de todos los que hacemos vida en ella. Me refiero al Team-mexico, su cuenta steem es @team-mexico.
Saludos!

Sort:  

Gracias por señalar nuestra atención en team-mexico. Ahora están en la discordia de los miembros de nuestro proyecto. Delegué 1000 Spaco en su cuenta.