Y así son...

in #spanish6 years ago (edited)

Una de las cosas que me gusta de Chile son sus atardeceres, es un paisaje que no tiene comparación.

¿Cómo están equipo de Steemit?

Hoy quiero dejarles una foto tomada desde mi celular de un atardecer cerca de mi empleo. Los atardeceres de Chile son únicos; esa mezcla de color, tonalidades los hace especiales.

Tengo 6 meses en Chile y lo que me motiva a seguir adelante es ver esos atardeceres, ya que significa que Dios es perfecto, que todo es perfecto y que cada día traerá algo nuevo.

¡Hasta la próxima!

Nos vemos también por WEKU

Sort:  

Saludos desde Venezuela. Espectaculares esos atardeceres próximamente espero poder verlos en vivo ya que estoy por emigrar a chile. Excelente foto

Gracias. Muchos éxitos cuando llegues.

Los atardeceres del Caribe, en Venezuela, también se ven unos atardeceres tremendos!!

éxito por allá, hermoso atardecer, cada día trae algo nuevo es así!

Mi hermana siempre me envia fotos de los atardeceres en chile. Son muy hermosos.

Nic photo....

hola chicos saludos de venezuela, por favor siganme soy nuevo en este medio y quiero tener seguidores para crecer

Tienes la dicha de poder tomar fotografías panorámicas espectaculares. Ojalá puedas seguir posteando más fotos impresionantes para seguir deleitando a todos los internautas. By: Emmanuel Rivero

Hermoso.... que feliz ver valorada tu foto 🎉🎉🎉🎉🎉👏👏👏👏

Si vale, estoy más feliz. Gracias @enmy

Una belleza, atardeceres dignos de admirar.

Loading...

Maravilloso espectáculo de la naturaleza! Que tonalidades más hermosas! Soy fans de los amaneceres y atardeceres. Y tienes la dicha de tenerlos VIP. Sigue compartiendo esas hermosas imagenes.

Que hermoso atardecer, es increíble la hermosura y la variedad de la naturaleza que Dios creo para nosotros.

Hola @yooerlyn, feliz y bendecido dia, tenemos la misma pasión en diferentes lugares, soy Venezolana, vivo en la Ciudad de Cumaná "la primogénita del Continente Americano" mi mayor pasión disfrutar los atardeceres a la orilla del mar, aquí hay una avenida llamada Perimetral porque recorre gran parte del perimetro de la ciudad, la mayor parte es a la orilla del mar Caribe y Golfo de Cariaco y se dan unos atardeceres magistrales, he realizado varias publicación con fotos de los atardeceres Cumaneses. #conoceme.

atardecer frente al mar.jpg

atardecer 2.jpg
Una tarde despues de una fuerte lluvia.

paleta de colores celestial 2.jpg
Y este le puse por nombre "Acuarela celestial" por fué hermoso.