You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primera semana en Pasantías

in #spanish6 years ago

Asi es la pasantía! Hay algunos a los que les gusta más la obra y a otros los trabajos de gabinete! Yo soy de los que me gusta más gabinete, haciendo proyectos y diseñando! Pero tambien ya he trabajado aquí en mi país, aquí los obreros hablan en guaraní, por tanto es indispensable para los ingenieros saber ese idioma jaja. Y algun tips que te podría dar sería, que preguntes todo! Y que no tengas miedo de decir que eres novata o si no sabes alguna cosa, lo preguntes, ya que eso demostrará mucho interes de parte tuyo y es mejor preguntar y aprender antes que hacer un trabajo mal hecho y que vengan a regañarte jaja Exitos para tus proximas visitas !!

Sort:  

Chevere, muchas gracias por tu consejo, también me gustaría experimentar ser gabinete, Saluditos!