La Paranoia del Sueño

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy he tenido un día muy movido, terminaré algunos detalles que me faltan y publicaré en Steemit, luego me acostaré ¡Ya no doy para más!

Apago el computador, y me lanzó a la cama ¡que suave está!, sólo respiro profundo, cierro los ojos y despejo la mente.

¿Dónde estoy?¿Cómo llegué Aquí?, lo último que recuerdo es estar en mi cama. Este lugar está muy oscuro y frío, ¡HEY, NIÑA!, ¿Qué haces aquí?, ¿Dónde están tus padres?, en el momento que voltea, me asombra ¿Pero qué demonios eres tú?; sobresalto de la cama, ¡Gracias a Dios, solo era una pesadilla! ¡Que extraño sueño, fué tan real! mi garganta estaba seca, creo que iré a la cocina. Enciendo la lámpara ¿Pero... De dónde está llegando esta agua? ¡Mis zapatos, están mojados y más tarde debo salir!, ¿Qué está pasando, esto no es agua, esto es... Sangre?

¡Otro sueño más!, que raro, nunca había tenido un sueño dentro de un sueño, ¿Habrá sido por tomar tanto café... O será por el cansancio?, ¿Pero qué son esos ruidos?, se escucha como personas gritando, creo que iré a checar que todo esté bien. Voy directo a la ventana, tenia una gran curiosidad. ¡Santo Dios!, personas matándose entre sí, una aeronave militar yendo directo a un edificio, a la distancia logro ver una gran explosión que parece ser una bomba nuclear y unos hombres bajando en caballos de colores de una nube, ¿Qué es todo esto?, ¿Será el apocalípsis... O será otro de mis sueños?, de serlo... ¡Ya quiero despertar!



Fuente

Comenta y dime qué te pareció y si te gustaría ver una segunda parte

Sort:  

Excellent!!

¡Gracias hermano!

Que buena historia! por poco me la creo ajaja. Solo supe que no es real cuando ley tu comentario respondiendo a @lifejaissan

Gracias @yeiden esa era la idea, que el lector la sintiera real... Saludos!

Oyee te quedo muy bueno, me gustó mucho.

Gracias @neucelis Espero pronto escribir la segunda parte y que sea de tu agrado también.
Un secreto, no se lo digas a nadie. He pensado en una tercera parte :v
Saludos!

Cuando estoy despierto pienso si eso me pasara a mi no me asustaría, pero cuando me ha pasado reacciono igual que tu, me lleno de desconcierto y miedo. Quiero acceder a otras realidades a través del sueño pero cuando esos otros mundos aparecen me lleno de miedo.

Es un aterrador momento, la tensión es muy alta. Gracias por leerme amigo @paolod26. ¡Saludos!