La Paranoia del Sueño. Parte II

in #spanish6 years ago

Apenas termino de decir la frase 'ya quiero despertar' y un objeto atraviesa la atmósfera a toda velocidad, con una luz cegadora, por un momento no puedo ver, ¿Ahora qué es esto?, me pregunto mientras llevo mis manos a los ojos. Al retirar las manos me doy cuenta que es una especie de asteroide y se dirige hacia mi; me quedé paralizado, pues ya lo tenía encima de mi y ya nada podía hacer; solo cerré los ojos y escuché un gran ruido.

Todo quedó en silencio, abrí los ojos y aquel escenario cambió radicalmente, lo que mis ojos veían era un panorama muy distinto, estaba frente a una hermosa cascada, alguien me abraza por la espalda, al voltearme me doy cuenta que es mi hijo, quién al mirarme me sonrió; la felicidad llegó a mi, por fin algo bueno, mi mayor tesoro estaba frente a mi, no dudé en abrazarlo y mientras lo hacía unas lágrimas de felicidad brotaron de mis ojos y mientras los cerraba estas recorrían mis mejillas, ¡Te amo, hijo!, le dije con una sonrisa. ¡Papáaaa!, ¡Ayudameeee!, mi sonrisa se opacó y mi cara tomó expresión de terror al mirar de nuevo no tenía nada entre los brazos, !No, otra vez no!, decía reiteradamente.

Pasaron unos minutos para poder entender lo que pasaba, me tranquilicé, ¡Es solo un sueño más!

Desperté nuevamente y mire el techo, habían tres bombillas juntas, cuando miré alrededor había una mesa con un despertador y aparatos tecnológicos. Se escuchan unos ruidos, alguien se acercaba a la habitación donde me encontraba, traté de levantarme, pero estaba atado a la cama, se abrió la puerta y aparecen dos figuras de seres extraños, ¡ya despertó!, en ese momento suena el despertador que estaba a mi lado, ¡justo a tiempo! dice el otro. Son... ¡extraterrestres!

No es un sueño más, me dijo uno de los dos seres. ¡Bienvenido a la vida nuevamente!



Fuente

Vota, comenta y dime si te gustaría que hiciera una miniserie escrita.

¿Qué crees que pase ahora?, ¿Será que se está en un sueño más? Juntos lo descubriremos.

Si haces reesteem nuevas personas me leerán y seremos más los que nos encaminaremos en esta aventura.

Gracias por leerme. ¡Saludos!

Sort:  

Excelente segunda parte chamoo!!

sigue así, me gusto el giro que tuvo al final la historia, me gusta tu manera de narrar, de verdad te atrapa y te envuelve, espero leer pronto mas!!

Muchas gracias por leerme @jp1995 Así será, pronto tendremos más de la miniserie escrita. En lo narrado les hablo un poco también sobre mi vida, solo deben de leer y fijarse bien. Saludos!

Excelente, sigo cada una de tus publicaciones. A pesar de ser una narración las descripciones de los acontecimientos son muy gráficas te permiten imaginar detalladamente lo que esta sucediendo. Continua así, espero pronto la tercera parte.

Muchas gracias amigo! Pronto estaré subiendo la tercera parte amigo, espero sea de tu agrado. Saludos!

lo que mas esperaba. ❤

Muchas gracias por el apoyo amigo. Atento, pronto vendrá la tercera parte. Saludos!