Venezuela, no me quiero ir! (3)

in #spanish6 years ago (edited)


Buenas noches Amigos steemians!  este es mi tercer y último post de la serie Venezuela, no me quiero ir! . Espero que las imágenes de esta tierra mágica queden siempre en nuestros recuerdos y que la esperanza de tenerla bella, sana y próspera nunca se pierda.

Fuente Imagen propiedad del autor. La Gran Sabana-Venezuela.

Fuente Imagen propiedad del autor. La Gran Sabana-Venezuela

Fuente Imagen propiedad del autor. La Gran Sabana-Venezuela

Fuente Imagen propiedad del autor. La Gran Sabana-Venezuela.  Cuevita de caolin.

Fuente Imagen propiedad del autor. La Gran Sabana-Venezuela

Venezuela, siempre te llevaré en mi corazón, y si un día me toca partir,  el anhelo de volver  estará conmigo.

Mil Gracias!

@yorlyscott

Sort:  

Congratulations, you were selected for a random upvote! Follow @resteemy and upvote this post to increase your chance of being upvoted again!
Read more about @resteemy here.

Lindas fotografías, me ha gustado mucho tu post.
Desde ya te sigo. Saludos!

Gracias!
Te sigo @monchox

linda nuestra Venezuela sus parajes y paisajes, como abandonar algo tan lindo, pero nos tocara en algún momento, Dios bendiga a Venezuela.

Venezuela es hermosa y siempre lo será, solo necesita un gran cambio!
Gracias por leer mi post @jhonjayc, te sigo

Hermosa vista de la sabana.

Una de tantas fotos hermosas de ella! yo viví allí durante 8 años y no me canso de admirar su belleza.
Te sigo y voto

Pues en estos momentos siento envidia porque un sitio así con esa vista para vivir no tiene comparación.

Imponente la majestuosidad manifestada en tan hermosos paisajes capturados por el lente de tu cámara...

This post has received a 22.60% upvote from thanks to: @yorlyscott.
For more information, click here!!!!
Send minimum 0.050 SBD|STEEM to bid for votes.


Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper by clicking following links: 10SP, 100SP, 500SP, 1000SP or Another amount

@yorlyscott , hay que reinventarse con una actitud positiva. Nuestro hermoso y amado pais nos necesita para trabajar y reencontrar el norte... Después de recrearme en tus fotografias mas valoro todo lo que tenemos y doy gracias a Dios por tanta riqueza natural.