La imaginación de mi Lucía

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos apreciada familia steemit.!!

Anoche durante una larga lluvia como cosa rara nos quedamos sin luz, mi hija se activa a ser nuestro entretenimiento y se pone a jugar y cantar en la oscuridad, esta vez jugando con sombras, haciendo formas de conejo y dinosaurios, así nos entretuvimos por un largo rato, ella como se divirtió jugando a que se la comía el dinosaurio, tiene mucha ocurrencia e imaginación.

Me decía, mamá ahora me persigue el dinosaurio, aléjate, aléjate.!! Jajaja, siempre estamos juntas, compartiendo y jugando, o simplemente pasando el día juntas. Aunque a veces se aburre de estar en casa y comienza a preguntar por la escuela y que quiere ir.

IMG_20190904_203010.JPG

Me despido deseándole feliz noche a todos, que Dios todopoderoso los bendiga siempre..!!
@yormely.!!