You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 279: Todos los días, puedo dar hasta $ 2 a todos los que comenten sobre el tema del video. Para apoyar a las personas, especialmente en los países de habla española para su crisis económica... 🇻🇪

in #spanish5 years ago

Si nos adentramos en cualquier libro de la biblia no dice de comulgar mas ahora bien el deber de todo cristiano es estar con Dios y esto es a lo que muchos nos referimos con comulgar ( tener una comunión con Dios)

«Yo soy el pan de la vida. Sus padres comieron el maná en el desierto y murieron; este es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera. Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo.» Jn 6,48-51

Sort:  

una pregunta y quien me podra ayudar a mi ?