Así hice mi Avatar en PowerPoint

in #spanish6 years ago


Ya llevaba varios dias queriendo subir este video y no habia podido, cuando hice mi avatar prometi hacer un video mostrandoles como pude hacer el avatar en PowerPoint, lo que me gusta de haberlo hecho con PowerPoint es que cualquiera que ha usado este programa alguna vez en su vida puede hacerlo, es muy sencillo. Solo use dos herramientas basicas con las que empece a realizar el Avatar:

  • Forma Libre.
  • Modificacion de Puntos.

A partir de ahi puedes generar la figura que desees. Por otra parte para poder grabar el video use un programa que se llama Action y para editarlo use un programa que se llama Filmora. Los programas los pude descargar en su pagina oficial en una version de prueba, por eso el video tiene un marca de agua, disculpen eso.

Espero les guste.

Yoseth Hurtado


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Oh está demasiado bueno!!! Te invito a pasar por mi post de Don Quijote https://steemit.com/spanish/@akarantain/concurso-curadores-don-quijote

Gracias, a ti también te va el dibujo y el arte. Saludos

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

esta bueno! soy nuevo sigueme y te sigo votame y te voto! soy nuevo aqui y con muchas ganas de surgir en la pag, saludos!!!

Exitos! Saludos.

Me gusto. Aunque me hubiese estaría mejor más en photoshop ya que el Power Paint ya que es una herramienta pensada para diapositivas y presentaciones educativas más que para edición de imágenes artísticas. Saludos y Bendiciones.

Ahí esta la diversión de hacerlo en PowerPoint hermano, gracias por tu comentario.