Vox Populy Barinas - Sentimientos Rojos | Poema de Angel Aquino

in #spanish4 years ago (edited)

Hoy te traigo Vox Populy Barinas para que puedas leer material de poetas Barineses.

Un poco de arte desde mi cuidad, filtrado acá en Hive, espero y sea de tu agrado.

━━━━━━━━━━━━✦✗✗✗✦━━━━━━━━━━━━

Sentimientos Rojos

-Angel Aquino

Sé qué esperas mis versos
Y aunque trato de pensar terso,
Me desvelan todos mis epitelios
Están hoy más activos que
nunca...
Y creo saber lo que quieren
A ti, A mí, aquí allá
En cualquier lugar donde nos sea
permitido amar.

Como nunca estuvimos,
Como hemos de estar,
Como siempre quisimos,
Como más, lo vamos a disfrutar
En nuestras sombras, se esconden
Los vehementes felinos
Queriendo luchar;
Disfrutar así del vino
Embriagarse y no pensar,

La poesía que se bebe
Es mejor de boca en boca
Saberla degustar.
Pero existe otra forma,
Otra manera de absorber "poesía", sin
recitarla
Ya que viene del Nous
Imagina entrar a la casa del alma,
Penetrar por las puertas rosadas y
carnosas.

Polvo eres, y en el tercer polvo
resucitarás
Rasguñarás mi espalda,
Que no creo, que aguantes volver a nacer
No culpes a mi espalda,
Que yo sólo quiero ver,
Tu respiración calmada
satisfecha tu cabeza sobre mi pecho
entregados en un lecho
donde sólo nos queda admirar,

De la creación del ser,
Sólo así poder escuchar
La obra de arte más pura
Con nuestros músculos tensos
Y la piel dura,
Nuestras bocas relajadas
Para poder gritar de alegría
Incluso con euforia manía,
Gritar "DIOS" con trémula agonía,

Ver en los dos
La noche y el sol
Y saber cómo se debe,
Sentir el amor.

Lo que hemos hecho,
recordar mi beso sobre tu pecho,
mi arma depositada en tu vientre.
Recordar cómo me clavas esos dientes,
Mientras mi nariz hurgaba en tu
ombligo
Mis brazos ya no sólo te servirán de
abrigo.

━━━━━━━━━━━━✦✗✗✗✦━━━━━━━━━━━━

Escrito en sus días de juventud, podemos decir que uno de los primeros poemas de Ángel.

Todo el material de este post es de uso libre, Separadores de uso libre Fuente Vox Populy Barinas.
Sort:  

Este post ha sido votado por el equipo Cervantes.

¡Gracias por el apoyo!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Disfruté leyendo tu escrito :) por ser de los primeros seguro es muy apreciado.

Me alegra mucho que te haya gustado, gracias por leer y comentar.

Loading...