BYTEBALL Si paga por tu reputación en steemit, Es verdad!! TESTIMONIO

in #spanish6 years ago


FUENTE

Hola mis queridos steemitas!! Estoy súper contenta, emocionada, porque realmente lo que imaginaba era una promesa, llegó a ser REAL! y es que hay tantas falsas promesas en las redes, tantos decires como “es muy bello para ser verdad”, pero…

BYTEBALL si es real, les cuento mi testimonio de que Si paga

Hace unos días atrás leí en una de las comunidades del discord esta promoción de una Billetera llamada Byteball, que según estaba regalando plata. Me dije, “oye yo tengo 44 de reputación en Steemit y si esto es verdad, unos $20 no me caerían nada mal.

Inicie mi proceso pero cuando termine de descargar la billetera resulta que mi pc no era compatible con la aplicación ya que era de 32bit y la aplicación es de 64bit. Pues no me quede con esa y empecé a investigar y a leer para ver que se podía hacer, hasta que por fin encontré la versión de 32 bit (les dejo aquí el enlace para que lo usen).

https://github.com/byteball/byteball/releases

Con eso descargue mi aplicación un poco temerosa pero en el fondo confiada de que lo iba a lograr. Luego de eso me puse en contacto con el compañero @tincho y me asesore con la compañera @desireemolina14 (se los recomiendo), para que me orientaran en todo el proceso.

Me llegaron los Bytes, que luego pase a la Billetera Bittrex (si no la tienen deben crearla, es súper sencillo) y después que las monedas estaban ahí , los cambie dentro de la misma billetera de Bittrex a litecoin, (menos comisiones a la hora de cambiarlos a la moneda local), para poder pasarlos a bolívares gracias a la gente de @AnyTrades

Cambie mis 10$ en bolívares, solventé algunos compromisos monetarios por ahí e invite a mi familia a comernos un helado y luego a preparar unas ricas hamburguesas caseras!!

Fotografia propia tomada con mi V8200

Siento una emoción muy grande y estoy orgullosa de mí!. Me convencí de que el que quiere, logra todo lo que se propone. Siempre decía que soy poco entendida en el mundo de la criptomoneda y aunque hoy solo he avanzado unos pocos pasos, sé que voy por buen camino. Debo leer más, documentarme mejor porque esto es un mundo de cosas novedosas.

Si se puede amigos! No se queden por fuera!!

Cualquier duda estaré encantada de aclararles abajo en los comentarios

Sort:  

Buen provecho jijijj

gracias amiga!! de verdad que me lo disfruté jejeje

Excelente...aproveche de ahorrar unas sardinitas...y cuantos bytesball dejo para el mañana?

Luego que descargas en la PC la de 32 bits, que haces???

haces el mismo proceso que indica @tincho después que lo tengas descargado lo demás es fácil, también puedes comunicarte con @desireemolina14

Great post! You've earned a 22.73% upvote from @dolphinbot
Join the DolphinBot Team for Daily Payouts in Steem! Click here: http://bit.ly/dolphinbot

Hola

TIY73EARYFE2Q54LPTTLLXWLUGENWMS5