Sort:  

Mi hijo es cantautor y yo soy escritor... en mi casa, es una vida de artistas.
Comprendo el proceso de escribir una canción... la razón para llenar al músico de melodías, las angustias que den vivir y las inseguridades para que surja la lírica y el ritmo...
Es un proceso emocional interior creativo...

Las canciones es la vida interior del compositor, que bueno por tí, que te comunicas a través de la música.

¡Exquisita forma de contarnos esa forma en que nace un relato y una canción! Armonía constante. La vanguardia re-naciente, la que va y viene. Que la musa siempre te acompañe. Saludos.

Aunque no pude escuchar tu composición (no funcionó para eso mi computadora), sí quisiera decirte, @yrmaleza, que tienes una muy clara conciencia del proceso creador literario-musical. Tu post, en ese sentido, está muy bien elaborado y es de gran utilidad. ¡Gracias!

Interesante todo el proceso creativo de una canción. No pude escuchar tu interpretación, aunque sé que cantas muy bien porque te he escuchado en otros posts.

Tu publicación está genial, muy cuidada. Estoy teniendo hoy un problema cargando algunas web de video, audio... En cuanto me funcione la escucho! :)