Carta para una muñeca

in #spanish6 years ago

Compré un boleto para un tren fugitivo que recorría el camino equivocado de una carretera en un solo sentido, parece que debería haber llegado a algún lugar pero no fue así.

Han pasado 23 días que dejé de respirarte y aún siento tu perfume en mí. Puedo hacer lo que quiera y elegir a cualquiera, eso lo sabes de sobra pero ninguna se compara a ti. Te llamo en mis recuerdos en medio de la noche y termino abandonándote porque sé que tarde o temprano amanecerá, llegará la luz del día y tu estrás más cerca del cielo que yo.

No quiero extrañarte, ni ésta ni ninguna otra noche porque sé que me sientes de algún modo. No creo que nadie lo entienda, hay secretos que mantener, hay momentos de verdad en tus mentiras y solo tú sabes quién soy yo. Yo también quiero saber quién soy.

realizado por @yip-79

este texto es de mi autoria
fue publicado en Inkspired

Fuente

Sort:  

Excelente post

Muchas gracias.

Wao eres toda una Gala de la escritura, me fascina tu trabajo.