Confusión

in #spanish6 years ago

Sé que todo fue culpa mía. Sé que buscaste las mil y un formas de acercarte a mí y no lo entendí. Es mi responsabilidad haberte conducido por otro camino. No sabía lo que quería, vengo arrastrando situaciones negativas en mi vida amorosa.

Al principio me ofreciste lo mismo que todos y créeme, no sabía hacerlo de otra manera. Nunca hablaste claro o estabas muy claro y yo confundía las cosas. Te buscaste a alguien más, le diste lo que yo estaba esperando a alguien más, no te preguntaste que quería. Me dolió, me duele saber que la preferiste a ella antes que a mí. No lo vi venir, no me hablaste claro y aunque pienses que no, me usaste, mientras me follabas a ella la enamorabas.

Yo empecé a mirarte diferente, mientras, tú te alejabas pero tus ojos decían otra cosa cuando me tenías cerca, sé que me celabas, sé que pensabas en mi, se que aún me piensas pero también sé, que no nos volveremos a hablar ni a ver. No al menos de la misma manera.

Realizado por @yip-79

este texto es de mi autoria
fue publicado en Inkspired

Fuente