☕️ ATRÉVETE a Salir de la Rutina y Cocina Diferente ☕️

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos! vine a traerles sabor, y es que quiero compartirles mi receta de Arroz con pollo acompañado con un puré de papas, súper fácil, sencilla, pero llena de sabor y amor, dispuesta a despertar sus paladares al momento de prepararlos y probarlos.

°
Me encanta cocinar, me relaja y mis preparaciones las realizo con mucho amor, Mi padre le encanta el arroz esta preparación es para él. Una diferente manera de prepararlo para salir un poco de esa rutina, pero reconozco que me gusta preparar platos sencillos y sin presentaciones.

°


Ingredientes:

2Taza de Arroz
1/2Taza de Agua
1Zanahoria mediana
1taza de Repollo picado
1/2Cebolla
1/2Pimenton
1Milanesa de pollo
Saly cubito en polvo al gusto.

°

°
✍️ Preparación:

° Cortar la zanahoria, el repollo, la cebolla y el pimentón en juliana. El pollo en cuadros.
° Poner a fuego lento un caldero con dos cucharadas de aceite, sofreír el pollo hasta que tome el color deseado.
° Luego añade poco a poco los demás ingredientes, la cebolla, pimentón, el repollo, la zanahoria, la sal y el cubito.
° Dejar sofreír, y agregarle el agua.
° Dejar que se cocine a fuego medio. Cuando este casi seco el arroz apágalo y tápalo
dejar reposar para servir

Realizar esta receta no les quitará más de 40 minutos de su día, este es un platillo delicioso e ideal para un almuerzo informal con familiares o amigos.

PURE DE PAPA.
Ingredientes:

3Papas grandes
2cucharadas de mantequilla
1Taza de leche liquida
1/2Taza de queso de búfalo rallado
1Pisca de sal

°
IMG-20180724-WA0012[1].jpg

°
✍️ Preparacion:

° Pelar las papas y ponerlas a sanchochar.
° Colocar en un bol loas papa agregarle la mantequilla y picarla con la ayuda de un pisador.
° Luego le agregas la leche, la sal y el queso hasta que los ingredientes estén bien integrados.

IMG-20180724-WA0011[1].jpg

IMG-20180724-WA0014[1].jpg

Y buen provecho!😋

Los invito a intentar prepararlo, como verán es súper fácil, deliciosa, económico y rápido de preparar. Hasta las próxima.

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://steemit.com/spanish/@rebeenlaisla/rebe-cocina-arroz-con-pollo-y-chuleta-ahumada-en-solo-8-pasos

welcome to the steemit community you won my vote I hope you support me with your vote and that you follow me