๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•VAMOS A DIVERTIRNOS CON NUESTRA COMIDA FAVORITA..... LA MIA ES LA PIZZA.๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•

in #spanish โ€ข 6 years ago (edited)

CUANDO SE TRATA DE PIZZAS, ME DESCONECTO DEL MUNDO Y ME CONSENTRO SOLO EN COMER, LO QUE MAS ME GUSTA.

PIZZAAAAAAAAA SE ME INCORPORA EL YULMARA EGOISTA Y MESQUINA JAJAJAJJA.

ยฟQue Arias tu por una pizza?
;

Espero tu respuesta.....

IMG-20180812-WA0011.jpg

Mi comida favorita.

Regรกlame en los comentario, tu foto mรกs chistosa de tu comida favorita, vamos a divertirnos.

Sort: ย 

Mira chama, yo no sรฉ, pero la pizza se come con las manos. La ofendes con un tenedor y un cuchillo :(

Disculpa si te ofendรญ, jajjajaj de eso se trata ensรฉรฑanos la formas mรกs divertida de como comer pizza, te invito a divertirte de una manera sana sin ofender.๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜

Jajajajaja tranquis. Que viva la pizza ๐Ÿ•๐Ÿ’›

Hola @ yulmarasantos, adoro la pizza y comerlas con cubierto para mi es normal, a pesar que cuando la como en los restaurante me miran raro jejejej... Mi familia me dice eso se come con las manos.

Ya tenemos algo en comรบn, un saludo desde mi cocina

Si amiga mis hijas piensa igual pero soy mala para disfrutar comer con las manos jajajajaja quรฉ bueno que te guste la pizza. Con pan รกrabe son divina.