🇮🇹MÉXICO MI SUEÑO HECHO REALIDAD CONOCER LA BASÍLICA🇮🇹

in #spanish6 years ago

🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹

HOLA... Amigos de STEEMIT hoy quiero compartir con ustedes esta bella experiencia, un sueño hecho realidad.

🇮🇹CONOCER LA BASÍLICA DE SANTA MARIA DE GUADALUPE🇮🇹

Ante que nada agradezco a Dios, agradezco a esta plataforma la cual es STEEMIT porque sin la ayuda de todos ustedes, este sueño no fuese sido realidad conocer la Basílica fué unas de las experiencia más bella y emocionante que he vivido.

Cómo les conté en mi primer viaje a México conocí, muchos lugares hermosos de México, pero ninguno me impresionó tanto como esta bella Basilica.
Hoy quiero compartir con todos ustedes estás fotografías, para que admiren la belleza de este santo lugar.

IMAG1178.jpg
Donde comienza mi bella experiencia.

IMAG1205.jpg
Llegada al aeropuerto de México.
IMAG1158.jpg

IMAG1081.jpg
Una vista desde lejos al final puedes ver un medio de transporte carritos encantadores.

IMAG0708.jpg
Impresionante vista de tan bella estructura.

IMAG0673.jpg

IMAG0750.jpg
Otros iglesia que están en los alrededor.

IMAG0681.jpg

IMAG0666.jpg

IMAG0739.jpg

IMAG0719.jpg

IMAG0691.jpg

IMAG1090.jpg

Los alrededores del casco histórico de México.
IMAG1104.jpg

IMAG1134.jpg

Quisiera mostrarle mucho más, en otro post les enseñaré mucho más de este bello país México .

IMAG1075.jpg

IMAG1061.jpg

ME despido y no pierdo la esperanza de volver a este bello país.
🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹

Sort:  

@yulmarasantos Lindo post :) Mexico tiene muchisima belleza y arta riquesa en su cultura :D

Si amiga quede super facinada tome foto de todo y su gente expectacular amable, muy atenta. Saludos

Los sueños muchas veces se vuelven realidad. Te felicito por tu viaje.

Si gracias a Dios, a steemit al esfuerzo y dedicación, y las gana de cumplir los sueños nunca perder la fé, y trabajar con optimismo para lograr lo que queremos. Saludos amiga.