NUNCA DEBEMOS PERDER LA FÉ, "UNA AYUDA PARA EL GUERRERO GRABIEL"

in #spanish6 years ago (edited)
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS, ME DISCULPO CON TODOS MIS AMIGOS DE STEEMIT, NO LOS HE PODIDO DELEITAR CON MIS RICAS RECETAS.

¡Pero! cuando la familia nesecita apoyo, no hay pero, ni distancia, nada que nos impida estar presente, el amor de Dios todo lo hace posible...
IMG_20180606_215346.jpg

Muchos se preguntarán por qué el título de mi post,"NUNCA HAY QUE PERDER LA FÉ"
Así es mis queridos amigos, hoy ya son 14 dias que tenemos en el hospital pediátrico de Barquisimeto, ha mi sobrino GRABIEL toda la familia, junta unidos apoyándonos unos a otro, pidiendo a Dios.
IMG_20180603_142220.jpg

Mi bello sobrino GRABIEL de tan solo 7 años, quién está hospitalizado con una, Hemorragia interna, y se nos complicó con una bacteria.
Esto ameritó que el niño pasara a la UCI unidad de cuidados intensivos.
Para la familia ha sido muy duro muy triste y más aún en las condiciones que se encuentra nuestros, Hospitales públicos en Venezuela, por la falta de insumo, medicamento, la falta de nuestros médicos que han emigrado a otros países, por el miserable sueldo que hoy se les paga.

Mi hermana, la madre de Grabiel no a perdido la fe, ni la esperanza de que todo saldrá bien, teniendo voluntad,apoyada por todos los amigos, familiares, conocidos.

He tomado la decisión de escribir este post para, pedir ayuda, por medio de la ORACIÓN, de la fuerza de la Oración a pedir la pronta recuperación de GRABIEL, que nos ayuden a localizar el tratamiento:

NORADRENALINA, NORAEPINEFRINA EN AMPOLLAS.

Si alguien en Venezuela cuenta con el tratamiento, lo tiene por favor hacer llegar la informacion, comunicarse al (0426) 2545834 yulmara santos.

Estamos, Luchando con optimismo, luchando con mucha Fé, creyendo en nuestro Medicos, pedir a Dios que pase la tormenta y llegue la calma la sanación.

GRABIEL está recibiendo un tratamiento, que lamentablemente hoy en día por la falta de Medicamento en Venezuela y la escasez no se consigue a bajo costo, NORADRENALINA en ampollas: sus costo son exorbitante.

Gracias a Dios hasta el día de hoy y estos próximos días contamos con el tratamiento, gracias a personas de buen corazón que contaba con la ampoya, por una u otra razón, esas personas no las an donado, pero seguimos nesecitamos para la continuidad del tratamiento.

IMG_20180606_224717.jpg

GRABIEL SE ENCUENTRA EN UCI, luchando por continuar viviendo, nosostros estamos las 24 horas del día en el HOSPITAL PEDIÁTRICO DEL MARÍA ANTONIO PINEDA, si tu deseo es apoyarnos ven acércate, tu compañía, tu donación, tu ayuda será recibida con el mayor de los agradecimientos.

Para mi es dificil, pero jamás imposible, hoy no les hablo como su cocinera divertida, hoy les hablo como una amiga que nesecita de todos los amigos de STEEMIT.

IMG_20180606_131351.jpg

IMG_20180606_092810.jpg

LUCHANDO POR ESTE BELLO GUERRERO, MI HERMOSO GRABIEL.

Si posees alguna información por favor comunicarse a los numeros:

0426- 2545834
0416- 6551228
0416- 8584757
0414- 5487126
GRABIEL CAMINO A LA SANACIÓN.

Sort:  

Hola @yulmarasantos
Espero que Gabriel se encuentre mucho mejor con el favor de Dios.

Te sugiero cambiar alguna de tus etiquetas, por #cervantes-medicina y #venezuela, tal vez ahí le presten más atención a tu solicitud.

Desde mi corazón les envío mi humilde voto y reesteemear en apoyo a tu noble causa... DTB

Gracias mi bello amigo, mil gracias @grey1992 mi niño partió con Dios, está difícil situación en mi amada Venezuela nos hace pasar por tanto dolor la falta de recurso, medicanentos y doctores tengo un dolor que embarga mi corazón gracias por el gran apoyo.