Mi Graduación Universitaria

in #spanish6 years ago

P1020309 - copia.JPG

Cumplir con una nueva meta en la vida no tiene precio, indistintamente la edad que tengamos, el tiempo de Dios es perfecto.
Ya hace un par de años que recibí la mención de profesora en educación integral y estoy orgullosa de haber culminado satisfactoriamente esta larga trayectoria que comencé hace 5 años cuando ingresé a la Universidad.

Nunca para nadie ha sido fácil alcanzar muchas de las metas que nos proponemos en la vida, hay que sacrificar tiempo, amistades ; fiestas y hasta la propia familia para poder muchas veces lograr y alcanzar eso que tanto anhelamos...

Las imagenes hablan por si mismas, agraecida con Dios primeramente; luego con mi madre la sra Vivina Oropeza y demás familiares y por último con el apoyo de mi esposo el prof. Gabriel Sumoza quienes entre todos me brindaron siempre ese apoyo para que pudiera continuar y no desmayara hacia el camino del éxito.

P1020370.JPG

Brindemos siempre en especial por nuestra salud; y agradezcamos siempre en ese importante momento a la vida por las oportunidades ofrecidas y las experiencias vividas, amigos que ya no están o no puieron continuar, familiares fallecidos; hermanos lejanos y demás... son momentos especiales para recordarles y agradecerles siempre por una palabra o un buen consejo...

P1020367.JPG

Mi mensaje dirigido a quienes van a empezar una carrera universitaria o están ya cursando una que se vean y proyecten en la concreción de este maravilloso día... la Graduación.

P1020371.JPG

Las fotografía con mi madre y demás las tomó mi esposo con nuestra cámara Lumix Panasonic.

P1020369.JPG

gracias y saludos amigos.

Sort:  

Que bueno amigo, felicitaciones y que ese diploma venga con muchos éxitos. Feliz Navidad!

Gracias al equipo de @goya por sus palabras, estamos recontentos por ser tomados en cuenta, mi esposo y yo les extendemos un saludo y les deseamos feliz navidad desde Venezuela.

Felicitaciones, es unos de los mejores logros que como persona debemos realizar. Suerte y que sigan los exitos.

Gracias @hectorluis; es así, siempre con mucha humildad, constancia y trabajo se podran lograr tantos de los objeticos planteados en la vida.

La primera de muchas metas que sé que va a poder lograr.. ¡Felicidades y Feliz Navidad!.

Gracias @melannyislove por tus palabras; no tienes idea de lo que es ver concretado el fruto de tantos sacrificios para algunos de nosotros y poder vernos realizados en un día tan especial como este... Un abrazo en la distancia.

Muy buen post que nos anima a seguir luchando por nuestros sueños a pesar de las dificultades del trayecto. Upvote y reestim.

Hola @glenda saludos amiga así es; debemos ser inspiraciòn para nuestros familiares aun en contra de que siempre creeran que no podremos logra nuestras metas y sueños; la mejor victoria de todas es la que se consigue sobre si mismo.

Felicitaciones mi reina por esta nueva meta alcanzada en tu vida y aprovechar para dar gracias a Dios por haberme permitido ser parte de esta historia. Siempre estaré alli para apoyarte y sostenerte mientras el Sr. lo permita. Te amo.

Gracias mi profe bello; esta es una concreción del trabajo en conjunto de muchos, en especial el de tu persona... Te amo.

Felicitaciones amigo, sigue adelante ...!!!

Gracias @halakm esa es la idea... amén