Mi pasión-Mi estilo de vida

in #spanish5 years ago

Como dice el gran BUDDHA “Mantener el cuerpo sano es nuestro deber”… Recuerden amigos hagan de su alimentación la mejor medicina, nuestro cuerpo es nuestro templo y hay que cuidarlo para así estar saludables hasta el día que nos vamos de este mundo. Recuerda algo…

cabe acotar que la foto fue tomada por mi con un telefono marca Amgoo AM520

Hoy en día, más el 95% de las enfermedades crónicas están causadas por la comida, ingredientes tóxicos, deficiencias nutricionales y falta de ejercicio físico… NO ES UN JUEGO, empieza hoy a tener un estilo de vida diferente donde te seguro te sentirás en todos los ámbitos demasiado bien. . Además, comer es siempre una decisión, y depende de lo consciente que seas y la fuerza mental que manejes.

Ahí te lo dejo… Piensa, actúa y comienza ya a tener una vida saludable… así como cultivamos nuestra alma y nuestro mundo interior, tenemos que cuidar el lugar donde viviremos hasta nuestros últimos días.


Gracias amigos por leer mi publicación

Feliz Dia

Sort:  

Hola @yussney. Veo que no has publicado en Steem por un tiempo. Solo estoy revisando a todos a los que sigue el Steem Terminal y quería informarle que si alguna vez tiene alguna pregunta o necesita ayuda, ¡yo y el resto del equipo de la Terminal estamos aquí para ayudarlo!

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9qDNWVTTkbDg7TBEtKFRGVqq9uy8RhBrPE45CnCVhb1DKv8GsLv1tMsWuCFZAr3S4zzCcps8hZZw2Z155KRq6yhEZY5CvhC.jpg