Un relato de la muerte.

in #spanish6 years ago

anime-devushki-smert-5829.jpg

Es mi rutina , hacer esto , no poseo ningún tipo de sentimientos o al menos eso creo ,solo el tiempo me acompaña ya que anda de la mano con migo o mejor dicho yo tengo el poder de manipularlo , mi trabajo es darle fin a la vida , nunca me e parado a pensar por que tengo que hacerlo, solo se que es lo que tengo que hacer y que para eso existo si suena muy cruel ,pero no importa ,no produce en mi ninguna clase de frustración ,por el ver hora que mi trabajo me controla , y prácticamente es mi vida , no suelo tener vacaciones ,momentos libres , o un horario siempre y a cada momento estoy trabajando , el tiempo no se detiene .
Existo desde que la vida nació , con el fin de contarle su tiempo y estancia en esta tierra , e estado visitando a esos seres vivos a los cual se les acaba su tiempo , a un que tengo el poder de darle todo el tiempo que sea , no lo hago , en el transcurso de ello , escucho como me maldicen , otros aseguran tenerme miedo ,como otros que no , personas que me miran de buena manera y otras que suelen odiar me , no logro comprender mucho ese tipos de sentimientos ya que no tengo la mínima sensación de culpa , por lo que hago o he hecho , simplemente es mi trabajo y ya , ah "se te acabo el tiempo " ,tachado del libro de la vida y pasado al libro de los muerto , sin complicaciones sin dudar , es así que e hecho las cosas y es así que las llevo haciendo................................................ ......................
.................................8:40 pm.....................
Revisó mi libro y me doy cuenta que tengo que hacer una de mis visitas, a alguien ya se le acaba su tiempo , me dirijo a ala dirección donde esta se encuentra y por mas vuelta que di encontré a quien le quedaba poco de vida .
Llego al sitio , era una avenida , estaba algo desolada , y se encontraba una chica de piel muy blanca , unos lindos Risos dorados , sus mejilla a un seguían rosados , sus labios eran tan rojos , es tan hermosa que pareciese que fuese una muñeca de porcelana ..
Fue arroyada por un auto el cual ,se dio ala fuga y no le presto su ayuda ..
Esta tendida en el suelo , no esta recibiendo ayuda no hay persona alguna que transite esta calle , justo en este momento esta desolada y comienzo a preocuparme .
-vienes por mi- pregunta la chica , y me quedo en silencio por que no se que responderle , por primera vez estoy dudando de lo que hago y no quisiera responderle que si .
-no quiero perecer justo aqui no a si , pero si es tu deber , creo que estoy lista - decía a aquella chica y yo solo le respondía con un silencio, solo observaba aquella escena y me disgustaba el hecho de que le quedaba poco tiempo y yo no hacia nada , a un pudiendo hacerlo , "mi trabajo es darle fin a su tiempo " pensaba una y otra vez mientras ella , me hablaba ... 9:20 pm ... Y a un estamos en la misma situación , pero ella con solo 5 minutos de vida y yo a un dudando , "que es esto por que esta sensación ,no quiero que muera , no quiero ser yo quien decida por su vida " ...
-pensé que la muerte seria , algo triste y penosa , pero te veo y solo veo a alguien que nació con un destino peor que el mio- me saco la chica de mis pensamientos con esas palabras y quede perplejo por que se que tenia razón y nunca lo avía pensado ...
-gracias - dice la chica
-gracias ? - respondo
-si abandonar este mundo seria lo mejor para mi, ya estoy muy cansada-decía la chica.
..9:25 pm.. Y me toca tacharla del libro , pero una vez mirando su nombre y con la pluma en la mano tiemblo y se me hace difícil hacer mi trabajo , aquel que llevo décadas haciendo , aquel por el cual existo,me siento preocupado por la chica," maldición a caso de verdad morirá aquí y de esta manera solo , y lo ultimo que vio seria mi rostro ,en serio esto seria justo , maldición soy la muerte por que duda se le acabo el tiempo tacha la y vete " pensaba , tenia una real y temeraria batalla con mis pensamientos , era una leve sensación extraña que hacia dudar por completo mi razón , no tengo sentimientos pero por que si no los tengo , esa chica hace pesadas mis manos y no puedo hacer mi trabajo .

-recuerdo cuando era niña , un momento muy importante , mi mama estaba en la cocina preparando una gran cena era una noche muy especial , mi papa venia a casa , el trabajaba muy lejos por lo cual no le veíamos a menudo ,estaba tan feliz de que llegara ,pero pasaban las horas y no llegaba , la puerta no se abría , me quedaba en la ventana mirando fijamente a ver si aparecía pero no lo hizo , justo en ese momento suena el teléfono ,el avión donde viajaba mi papa se accidentó, nadie sobrevivió , no llore solo seguía viendo por la ventana , no se por que tenia la esperanza de que el volvería y a un sabiendo que seria imposible ,siempre supe que tu te lo llevaste y no te guarde rencor por ello , dime que lo recuerdas verdad - me contaba ella .

Brando breiner , padeció en diciembre de 1995 , alas 7:49 , murió en la explosión de una avión del vuelo 95 , obvio que lo recuerdo , no puedo olvidar a ninguna persona que me a tocado llevar y darle su final , vivo con esos recuerdo y con cada detalles , ciento que es lo menos que puedo hacer por esas personas , recordarlos a un cuando son olvidados por el mundo , pero a pesar de saber todo eso seguía callado y no le respondía en absoluto , pero estaba en sima de la hora y tenia que decidir rápido , esa chica esta loca , por que habla tanto a un muriendo , por que no se calla y ya ...........
.........9:26 pm.........
Pasan los minutos y aun mi lucha mental esta sin un fin concreto , por primera vez en siglos , no se que hacer , ha hora me siento culpable por lo de su papa , es enserio a hora tengo sentimiento tiene que ser una broma ...................
..........9:27 pm .......
Mi trabajo es darle fin ala vida , de terminar el tiempo de las personas que le toca , y realmente lo ciento chica ,pero tu tiempo a terminado , temblando y con la extraña situación tomo la pluma y me dirijo a tacharla del libro de la vida y anotarla en libro de la muerte que fea se me hizo la escritura , primera vez que siento que mi trabajo es difícil .......
.......9:28 pm...........,
Observo la chica , sus labios dejaron de ser rojos , y sus mejillas se notaron pálidas , ya a dejado respirar y me a sorprendido nuevamente por que en su rostro a un seguía una luz que se extinguía lentamente ,era raro sus labio sonreían me sentí bien al ver eso pero a pesar de eso sentía culpa , y debido a eso me retire rápidamente del lugar , ha hora siento y de que manera , hoy justo esta noche después de años era la noche de las primera veces , era tan raro todo ...
Me alejo del lugar , pero a un siento la extraña sensación y la presencia de la chica siguiendo me , hago una parada y doy la vuelta y si la veo , es ella , es la chica .
-gracias por permitirme ver nuevamente a mi papa - me decía la chica y se desvaneció , llevándose con sigo , toda sensación que tenia yo de culpa , esas palabras , aquella escena todo el momento vivido y justo este momento me hicieron sentir orgullo de lo que hago de mi trabajo a un que llevo siglos ,me di cuenta que siempre hay una primera vez para algo nuevo .

Que loco lo que paso esa noche , sobre todo yo la muerte dudando de la que tengo que hacer .
027.jpg

Sort:  

muy buen post, espero que me puedas apoyar en mi blog

gracias amigo
igual espero lo mismo