Araya

in #spanish4 years ago (edited)
Existe un lugar que me fascina fotografiar del Estado Sucre, Venezuela, lo considero muy fotogénico por el contraste que existe entre sus colores y texturas, te puedes perder entre ellos y sacar infinitas series fotográficas, eso es Araya.

Es fascinante como en un mismo lugar puedes conseguir de todo un poco, con una condición de luz natural tan intensa que dota de viveza toda la escena, haciendo muy fácil componer por lo imponente de su paisaje.

Puedes contemplar la ternura del amanecer, como en la primera foto, tomada en las primeras horas que salió el sol, luego lo intenso del mediodía plasmado en el tono azul del cielo y lo más fascinante para mí, el atardecer, se los dejé al final para que lo contemplen y disfruten tanto como yo.

Es y será uno de mis lugares favoritos para hacer fotografías...

IMG_11912.jpg

IMG_11922.jpg

Araya.jpg

IMG_68532.jpg

IMG_12152.jpg

IMG_66112.jpg

Todas las fotografías son de mi autoría,
tomadas con Canon Rebel t3
@zailecita



Banner Hive.png

Sort:  

Tus fotografía son muy buenas, el paisaje es hermoso . El contraste entre el color rojizo de las piedras y del cielo y el mar al fondo, me encantó y el atardecer sin palabras. Saludos y bendiciones

muchisimas gracias por pasar por aquí y dejar tu valioso comentario, me alegra mucho que te hayan gustado. Saludos.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP