Mi primer MeetUp-Cervantes Caracas

in #spanish6 years ago (edited)

  Hola amigos de Steemit

Con menos de un mes en la plataforma, quiero compartir con ustedes esta extraordinaria experiencia.  Una tarde como ahora, casi todas, veo las publicaciones de @cervantes, y  vi la invitación al Meetup Caracas, y me a anime a enviar el correo, para mi sorpresa que  el viernes recibo la llamada de @gabox, y mi alegría fue,   bueno enorme!!!

Al día siguiente me levanto muy temprano y dejar todo listo para salir con el tiempo suficiente, y no llegar tarde. Estaba un poco inquieta, pero con mucha emoción.  El Meetup fue realizado en el Instituto de Desarrollo Profesional del Colegio de Contadores Públicos (IDEPROCOP).

Con @justingzblls2004 esperando para entrar al instituto.

Ya dentro del Instituto, el amigo @gabox comenzó el tema principal, las Criptomonedas, historia, evolución y el poder globalizado que tiene, seguidamente el blockchain, como base principal para la evolución del bitcoin. Altcoins, monedas alternativas al bitcoin.   y lo más importante introducción a  Steemit, desconocía que se manejan dos monedas, el Steem y el Steem Dollar (SBD), ambas con un valor diferente en el mercado.

Una vez finalizado el tema, comenzamos a interactuar los participantes, para mí  conocerlos, escuchar sus sugerencias, fue una de las partes más emocionantes  yo estaba  anotando todos los tips,  no dejaba de anotar, jajajaj.

  

Pero seguían las sorpresas,  nuestro amigo @gabox nos  anuncia que  vamos a disfrutar de una buena comida en el restaurant Nonamia de la castellana. Llegamos al restaurant  y nos anuncian que hay un piso reservado para nosotros, súper agradable, bueno en definitivo almorzamos como toda una gran familia. LA GRAN FAMILIA STEEMIT!!!

Muchas gracias @cervantes, por esta iniciativa de motivar a muchos venezolanos en esta plataforma, gracias amigo @gabox por esta excelente experiencia, a todos los participantes, fue un rato muy agradable. Por aquí les dejo algunas de los participantes espero no me falte alguno.

Sort:  

Me ha encantado. Sobre todo el meetup y las fotos. Creo que en mi país deberíamos hacer algo así. Y me gusta como te expresas de esta gran plataforma. Saludos.

muchas gracias @lagash saludos

Gracias por acompañarnos.

Te agradezco bella @breili por la espectacular atención, todo perfecto, muchas gracias

¡Lo máximo este evento! ¡Y te felicito porque obtuviste voto de Cervantes!

gracias amiga @lenyscarolina, pasamos un día súper