Conociendo al Principito

in #spanish6 years ago

DSC_0039.JPG
Hola amigos de steemit, hoy quiero mostrarles un pequeño redondel en un rinconcito de mi país, país un par de metros más grande que el asteroide B 612, pero que albergan a un personaje similar y que por supuesto me refiero al pequeño principito.

Para llegar a este pequeño lugar, primero tuve que perderme al igual que cierto piloto, para poder ver a tan interesante personaje y todo lo que lo rodea.
DSC_0073.JPG

En el pequeño redondel me encontré con un elefante dentro de una serpiente, también a un pequeño cordero dentro de una caja, igualmente me encontré a varios pequeños asteroides donde habitaban peculiares personajes.
DSC_0058.JPG

DSC_0044.JPG

DSC_0045.JPG

DSC_0048.JPG

DSC_0050.JPG

DSC_0042.JPG

Al final de mi camino pude encontrarme y ver a un zorro domesticado, a una serpiente poderosa y por último y no por ello menos importante, a una rosa vanidosa.

DSC_0041.JPG

DSC_0068.JPG

Todo esto me encontré en un pequeño redondel de mi país, todo al rededor del pequeño principito, personaje que está en lo alto de su pequeño asteroide B 612.

DSC_0038.JPG

Espero les haya gustado este pequeño rincón de mi país, hasta la próxima amigos.

Sort:  

No sabía que existiera un lugar donde se encontraran todos los personajes del mejor libro del mundo , que emoción. El principito ha sido mi inspiración desde que lo leí la primera vez. "Lo esencial es invisible a los ojos". Nunca lo olvidaré. Buen post, sigue así.

Exacto amigo, uno de los mejores libros, lleno de magia de principio a fin, espero pronto poder ir de noche, porque toda la magia del lugar se puede ver de noche.

¿En que pais vives? me gustaria pasarme por ese lugar.

Hemos decidido en promover tu post, muy bueno.
Has sido elegido para el Post acido diario por el Sr.Cianuro con el fin de promover tu post y tu blog. Sigue asi compañero. El equipo de sr.cianuro te esta leyendo.
(estas selecciones seran reconsiderada segun un filtro de plagio por parte del equipo)



@Srcianuro te esta siguiendo

Muchas gracias amigo, me alegra saber que este post a sido de su agrado y espero sea del agrado de todo el equipo del sr. Cianuro. Por cierto, esto lugar se encuentra ubicado en El Salvador.

Que buena aventura la tuya :0.

Bastante amigo :)