Para los amantes de los videojuegos

in #spanish7 years ago (edited)

El mejor juego gratuito que he probado en mi vida


Paladins es sin duda alguna el mejor juego gratuito que he probado en mi vida, ya que además de tener unos excelentes gráficos, tiene ese algo que te atrae y te hace pasar horas delante de la computadora jugando y jugando.

Fuente de la Imagen: www.google.com

Tiene muchos modos de juego diferentes, todos muy divertidos cabe acotar que para muchas personas esta es la versión FREE de Overwatch y para otras mas es solo una copia del mismo; para mi la verdad ambos son muy diferentes... si, que tienen algunos personajes que usan los mismos poderes y se parecen mucho físicamente es verdad, pero Paladins ademas de tener mas variedad de personajes y tener mas modos de juegos también tiene un sistema de cartas que mejoran las habilidades y poderes de cada personaje y eso puede ser muy importante en una partida ya que puede ser lo que decida si vives o mueres.

 

por aca les dejo el vinculo del juego por si les da ganas de probarlohttp://www.paladins.com/play-for-free?ref=TheM4niac

mi nick dentro del juego es TheM4niac, si gustan agregarme para jugar sería perfecto o también registrarse como mis referidos para que cuando juguemos juntos una cierta cantidad de horas les den premios en oro y trajes especiales.

espero puedan jugarlo y lo disfruten tanto como lo hago yo, de verdad es una muy buena forma de pasar horas delante de la pantalla de tu pc o consola favorita ya que el juego es multiplataformas, aunque por los momentos aun tienen cada servidor por separado y las actualizaciones llegan mucho mas rápido en pc que en las consolas.

espero verlos dentro del juego, muchas gracias por leerme, por favor sigueme y comenta que te ha parecido mi articulo.

 

Todas las imagenes fueron sacadas de Internet!