You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Como es vivir en Venezuela? /Living in Venezuela

in #spanish7 years ago

mi pana, gano bien porque gracias a dios gano en dolares no gano en bolívares y no estoy destruyendo a Venezuela en ningún momento porque si sabes leer que asumo es así puedes leer mis publicaciones y veras que hasta tengo un post llamado Venezuela la Octava Maravilla del mundo, pero tampoco soy ciego ante la situación del resto de las personas como tu y esta niña, tampoco hay que querer tapar el sol con un dedo.

Sort:  

Solo transmites tu odio, disculpa pero es todo lo que se te lee. si existen personas que piensan distinto o ven las cosas de distintas ópticas las atacas. existen dos verdades una la que transmites o la que crees. la otra es la que ven otros. todas las verdades deben respetarse ese es el principio de libertad. criticar no ayuda, mas ayuda dar opciones de cambio constructivas no destructivas. dejame decirte que todos los que estamos acá en steemit ganamos en dólares también. así que de verdad de hermano venezolano y todo si no tienes nada positivo que aportar guarde sus comentarios para sus publicaciones y en ese punto diga lo que desee. estoy seguro que se le respetara. yo soy consciente de lo que se vive en mi país. y no por eso trato de dar lastima o decir que aquí no se puede vivir. porque eso sería mentir. sabías que existen 4 guerras activas de las cuales no se sabe casi nada, un ejemplo de eso es la guerra de palestina siria entre otras, mire no e visto que le hagan tanta publicidad como se le ha dado a la situación de venezuela y creame que aquello estan mal. sin mas que agregar y con mucho respeto cuidece me encantaría que cambiara su actitud porque daña su salud.

odio? jaja amigo en serio... simplemente estoy diciendo la verdad y si no crees que lo que digo es la verdad pues lee cualquier periódico del país que no sea del gobierno obviamente y todos los que estamos acá en steemit ganamos en dolares es cierto, pero yo no me limito a steemit, asi que de nuevo espero que se informe mas antes de comentar y responder comentarios hasta luego.