Cuchilla (Relato-Capítulo 5 y final)

in #spanish6 years ago (edited)

Concluye aquí este breve relato dividido en cinco partes. No he querido extenderme demasiado, aunque a veces eso no se plantea. Dura lo que tienen que durar, intento no alargarme demasiado ni obviar cosas con tal de ser breve. Sin más, os dejo con el desenlace. Gracias a quién lo siguió, al que le gustó y también al que no.
nature-3086518_1920.jpg
Fuente imagen
Capítulo 5 (final): Sin embargo, no fuimos capaces de hacerlo,
acabamos por vivir más allá de lo que duró nuestra relación

Ella murió y no me aparté de su lado ni un solo momento. En sus ojos, antes de cerrarlos por última vez, quería vivir. Esa misma noche me fui a la playa acompañado de una botella de bourbon y de la cuchilla. Grité con todas mis fuerzas, las olas enmudecieron mi llanto. Me ahogaba en el murmullo del mar, me ahogaba el viento constante, me ahogaba el licor y acabé clavando las rodillas en la arena con excesivo dramatismo. Estaba todo dispuesto y no pude hacerlo.

Solo recuerdo que tuve resaca. La botella se quedó en la playa y la cuchilla en el camino de vuelta. A la botella me la encontré muchas veces, pero a la cuchilla no la he vuelto ver.

Cuando pienso en los años que he vivido siento que he desperdiciado el tiempo. Rehice mi vida en más de una ocasión. Caía y me levantaba, así unas cuantas. Me consuelo diciéndome a mí mismo que tomé la decisión correcta, evitando dolor a los seres queridos. Y lo peor es que fui feliz con las que llegaron después, incluso con la que nunca me quiso de verdad o con la que no volví a ver después de una noche. Habría muerto por cualquiera de ellas, pero aquí sigo, buscando la siguiente por la que daré la vida.

Separador.png

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Sort:  

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!