You are viewing a single comment's thread from:

RE: Masonería: La Organización Más Discreta Del Mundo

in #spanish6 years ago

Una vez fui a una reunión de Rosa cruces. Me pidieron que me vistiera de blanco, incluyendo los zapatos. Yo lo hice, cuando estábamos en la casa del militar donde se hizo la ceremonia no me preguntaron mucho, pasamos a un patio donde había una mesa redonda con un mantel y sobre el colocaron un bowl, muy parecido a una pecera redonda y tras un ritual simple comenzaron a preguntarse qué veían ahí -en las burbujas del agua-.
Yo no veía nada, solo burbujas.
Pero los demás integrantes sí. ”Yo pensaba en silencio: Tienen que darme de eso que consumen"
Luego uno de los chicos que estaba alrededor de la mesa, el más joven -por cierto- y quien según los presentes tenía muy desarrollado el poder de la videncia colocó sus manos sobre mi cabeza.
Yo siempre me he resistido mucho a las experiencias que te ponen en grande, no me gusta perder la conciencia
Hoy en día no recuerdo mucho su discurso; solo recuerdo que dijo que no volvería más. Yo intenté volver, solo por llevar la contraria, pero de verdad que no pude.

Y, bueno, es la experiencia más cercana que tengo con la masonería.

PD: Me gustan mucho las muñequitas que diseñaste.

Sort:  

Gracias por comentarnos tu experiencia @zuleyvic, espero que tengas muchísimas mas que sean de tu agrado.

Saludos.