🌎EL TAGATIYÁ🌎 - Departamento de Concepción - [Paraguay en Fotos #10]

in #spanish6 years ago

EL TAGATIYÁ

Información para Turistas


Portal para mas Informacion: Sitio Web
🌺🌸🌼🌻🌹🌷💐🌾🍄🍁🍂🍃💧🌴🌳🌲🎄🐎🕷🐺🐯🐽🐊🐦🐶🌎💐🌷🌸🌼🌻🌞


Con la serie [Paraguay en Fotos], busco documentar con breves descripciones todos los sitios turísticos y/o llamativos de mi país, así también para que quede en mi blog, y cuando de alguna parte del mundo alguien busque información sobre estos lugares pueda acceder a una galería de fotos desde aquí. Gracias por apoyar! :




Fuente

"El Tagatiyá es un arroyo que recorre gran parte del territorio del Departamento de Concepción, siendo uno de los más hermosos del Paraguay debido a sus aguas transparentes. Algunos incluso lo consideran como el "Bonito paraguayo".

Es un hermoso arroyo, sus piedras y sus bosques lo hace único, en las fotos se ve hasta el fondo del arroyo por sus transparentes aguas.



Fuente

Relajarse en una hamaca a orillas del arroyo, es una de las actividades más relajantes en todo ese universo.



Fuente

Una toma desde el puente, sobre el hermoso arroyo.



Fuente



Fuente

Por medio de un bosque natural recorre esta hermosa obra de Dios.


Sin-título-3.png

No olvides visitar estos lugares cuando pases por mi querido Paraguay, y tampoco olvides dejar tus comentarios....

Follow me @zuzuchain

Sort:  

Es hermoso!! Soy Paraguaya y no conozco muchos lugares, con tus post estoy conociendo virtualmente y espero que pronto pueda conocer en persona. Gracias por compartir!

Las fotos lo dicen todo, una vista panorámica y una hermosura increíble, no lo sentí nombrar. Esta paz necesita mi cuerpo, lma y espíritu, y allí leer, orar, y cantar. Buenisimo

Es hermoso ver como estas mostrando lugares hermosos de nuestro país. Gracias por compartir.

Wao que hermosas fotografía, que impresionante esta belleza natural me encantaría ir a conocer algún día si Dios me lo permite, ese fantástico arroyo de aguas cristalina para pasar un día de relax y compartir en familia. gracias por este excelente post.

Realmente hermoso!. ¿Sabes si hay peces allí?

Con esa hamaca y el paisaje quien no se relaja .muy bonito todo

Es hermoso, "Bonito de Paraguay", tengo que es una zona privada y que cada tanto los dueños dan permiso para ingresar, Espero se conserve hermoso hasta que pueda ir a conocer.

Sencillamente hermoso, esas aguas cristalinas y se observa la naturaleza en su màxima expresión y belleza .

Espectaculares áreas verdes, el clima se ve fantástico y lo que provoca es pasarse todo un día en el "Bonito paraguayo".

El paraíso en la tierra 😍, que hermoso lugar, me imagino estar ahí recorrer a orillas de ese arroyo que relaja y refresca el alma 😍😊