¿Porqué escribo sobre lugares turísticos en mi blog? - Breve Respuesta

in #spanish6 years ago (edited)

Turismo Interno en el Paraguay


El turismo interno en mi país, hace poco tiempo que empezó a explotarse, a mover aparecieron agencias y secretarías como el SENATUR.

Fuente


  • Su Misión es:


"Somos un órgano orientador, promotor, facilitador y regulador del desarrollo del turismo en Paraguay, en beneficio de visitantes y ciudadanía en general."


  • Su Visión es:


"Al 2018, el Paraguay es reconocido como un destino turístico a nivel nacional e internacional con productos sostenibles y de calidad."



¿Porqué el turismo interno es muy pobre en mi país y porque hablo de lugares turísticos en cada post y recopilo información sobre los mismas?

Para mi personalmente promover el turismo interno es muy importante, es de bajo costo, es facil y asi podriamos citar centenas de ventajas, además en un país como el paraguay, que aun cuenta con bosques, arroyos naturales, animales silvestres, parques que albergan maravillas ocultas y propias, se siente muy bien.

Entonces explicando mas como va el turismo interno aquí, tristemente muy pocas son las entidades del estado o privadas que se dedican a promover el turismo o ecoturismo, esto hace que el estado o el mantenimiento de los accesos, hostales o medios para llegar a una zona natural con maravillas admirables sea difícil y riesgoso.

Ahora el principal problema sobre los lugares turísticos, en Paraguay muy pocos son los que conocen por lo menos la existencia de un lugar lindo como para pasar un fin de semana en familia, si alguien se pone a buscar información al respecto, también da lo mismo en internet, como ya dije, las entidades u organizaciones no facilitan el turismo interno, y eso hace que una persona con interés en el turismo interno no llegue a uno de estos lindos lugares que comparto en mi blog, con sus nombres propios, esto podría ayudar sin alguien lo busca en google, llegar hasta uno de los post, y conseguir más información al respecto.


Fuente


Así que, vamos a ir cargando mi perfil sobre los hermosos sitios que tiene paraguay, y que incluso podrían llegar a ser atractivos internacionales.


Sin-título-3.png

No olvides visitar estos lugares cuando pases por mi querido Paraguay, y tampoco olvides dejar tus comentarios....

Follow me @zuzuchain

Sort:  

Me encanta mucho lo que tú haces promoviendo el turismo nacional, este tipo de cosas siempre llama mi atención. Venezuela cuenta con muchas cosas hermosas y se ven tristemente opacadas por la situación económica, pero de igual manera no quita lo hermoso que es.

Es de mucha honradez y patriotismo que compartas un retazo de tu país a través de las fotografías. Gracias por esto.

Una pena que no se fomente más porque hay lugares muy lindos, el tema tambien es que en estos pocos lugares turísticos se aprovechan con los precios cosa que tambien desanima a los turistas.

Muy importante promover el turismo interno, hay mucha naturaleza para ver y disfrutar y mucha gente no conoce o va muy va muy lejos pensando que no puede tener al alcance

Viajar más allá de conocer otros lugares te permite descubrir su verdadera esencia, así como con nosotros mismos a medida que pasa el tiempo, no es que vayamos "cambiando" es que el tiempo nos va "revelando".

¡Excelente imagen y proyecto de dar a conocer a tu país, gracias por compartir!

Yo he disfrutado cada artículo que has puesto, contándonos sobre la historia o ciertas partes de tu país que son base de turismo. El túnel de árboles ha sido mi favorito hasta ahora.

Que buena iniciativa! Paraguay por lo que veo tiene lugares hermosos pero son desconocidos para la gran mayoría de la gente. Siempre digo que la gente no ama lo que no conoce.

El turismo es la economía de un país puede ser muy importante, si no que lo diga Dubai que ha levantado todo su país de unos años para acá gracias al turismo. Lástima que en muchos gobiernos no se vea el potencial.

Steemit es una plataforma internacional, si quieres promover el turismo en tu país creo que es el mejor lugar, haces bien en publicar sobre el turismo en tu país porque de esta forma le das impulso!!

This post has received a 0.41 % upvote from @drotto thanks to: @milagrosmaria.